Septiembre 23, 2025, 18:30:43 pm

Microondas+inveror 1200w,algo me falla.

Iniciado por rconper, Diciembre 08, 2010, 20:33:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rconper

Cita de: hmsistemas en Diciembre 10, 2010, 09:33:46 am
Jaja y eso quien lo dice? pero si son del chino con una pegatina para que parezcan alemanes.............. .malabares

Con medidor en la mano saqué los números para un micro de 900W de salida...............1690W de entrada, ahí es nada.

Hola hmsistemas!Bueno aqui en el foro  siempre se ha comentado que fraron y waeco eran muy buenos inversores.Pero llendo al tema en cuestion;no sabras si el inversor que tengo lleva fusible incorporado o tengo que poner uno para protegerlo?y en tal caso,de cuatos amperios.
Si alguien me pudiese contestar pues estaria muu agradecido.
Un saludo!
Ah,sobre el microondas he encontrado uno de 500w tamaño "miniyo" ;D,es un samsung junior m-308.Si alguien sabe algo de este aparatito que me comente,pk a mi me parece una kukada,he ideal para la furgo.

hmsistemas

Hola

Supongo que tiene un fusible dentro, sin el no podría llevar ningún sello de calidad o seguridad tipo TÜV o GS ( aenor en españa ), de todas maneras conviene ponerle uno externo que ante un problema salta antes que el interno. Es mas fácil de cambiar.

Para que no salte en el caso que uses el inversor hasta su potencia nominal tendrías que ponerlo de 100A. En el caso de que necesites la potencia pico del inversor para arrancar algo mas grande o motores pues uno de 200A.

rconper

Cita de: hmsistemas en Diciembre 13, 2010, 09:23:55 am
Hola

Supongo que tiene un fusible dentro, sin el no podría llevar ningún sello de calidad o seguridad tipo TÜV o GS ( aenor en españa ), de todas maneras conviene ponerle uno externo que ante un problema salta antes que el interno. Es mas fácil de cambiar.

Para que no salte en el caso que uses el inversor hasta su potencia nominal tendrías que ponerlo de 100A. En el caso de que necesites la potencia pico del inversor para arrancar algo mas grande o motores pues uno de 200A.

gracias hmsistemas!lo tendre en cuenta