Gomas cristales T3 camping D Westfalia (techo alto)

Iniciado por anonymous, Octubre 14, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anonymous

Buenas, la cuestión es la siguiente.

En dónde pueo comprar las gomas de todos los cristales (incluidos parabrisas y cristal portón trasero) sin tener que pasar por caja en un concesionario Volkswagen (en caso de que allí las tuvieran)???

Estoy pensando en comprarme una y lo primero que habría que hacerle es pintarla entera y ya aprovecharía para cambiarle las gomas pues también tendría que repararle algún punto de óxido que otro cerca del parabrisas.

Otra de las dudas que tengo es qeu creo que alguna de las ventanas (o casi todas los de la parte trasera) no son de cristal sino de algún tipo de plástico, donde se podrían conseguir???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

.sombrero

donvito

Mira en Serial Kombi o Just kampers, pero baratas no son.
Suerte!

anonymous

Octubre 14, 2010, 23:53:57 pm #2 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 23:56:27 pm por dgigirey
Muchas gracias por los enlaces donvito.

Tienen tela las juntas... entre 30 y 40 € cada una, peor lo que si tienen tela son las ventanas térmicas (200€).
En tiendo que las ventanas térmicas son las que digo yo que parecen de plásticos no???
Qué ventajas tienen (además de supongo aislar mejor del frio/calor) con respecto a las de vidrio normales???

Este tipo de ventanas que T3 las montaba de serie y a cuales se les podía montar en opción??? Por que en la página solo las pone de la JOCKER.

Un saludo.

.sombrero