Junio 21, 2025, 23:53:32 pm

ayuda con el oxido...

Iniciado por juanrafarray, Mayo 06, 2012, 16:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanrafarray

hola chicos...que productos existen en el mercado para el exido,que tengo en la furgo,hasta que ahorre dinero para llevarla a lijar y pintar...es de color blanca...

danfilo

Si te sirve, un conocido me cobra 100 euros por pupa, así q en la calle té saldrá por poco mas inmagino, pero este me dice q limpia por partes q no es necesario desarmarla entera esto claro dependiendo de donde este el óxido.

juanrafarray

hola gracias,los óxidos estan entre la chapa y el cristal de adelante y para reparar esos me dijeron que hay que quitar el cristal,que por supuesto se romperá,y los demas son por zonas,alguna en el techo,puertas,vamos que no son muy grandes pero son muchas..

villanoins

Seguiré atento a esto ya ke a mí también me han aparecido óxidos, aquí y allá (furgoneteramente hablando)...  8)

Wistryjr

Muy interesado a mi me han salido tambien,,,
siempre rulandoooo....

andia

yo acabo de comprar un producto que se llama oxi-no, lo compre en una tienda de pintura grande y me dijeron que era bastante bueno, ay que lijar bien todo el oxido y luego aplicar el producto, que hace una reaccion quimaca y que queda la zona negra,y pone que eso negro es la reaccion,que se combierte en protector para la humedad para que no le vuelva a atacar el oxido. aunque como biuen man dixo por ay, el oxido es el cancer de la chapa, y eso para eliminarlo para siempre, lo unico que existe es cortar chapa y poner otro pedazo, pero como eso es bastante lioso. yo e aplicado el producto! ;D. la verda que tiene buena pinta.

SKYONE

El Oxino es muy bueno, pero ojo, después de tratar la zona hay que pintarla, este producto sólo convierte el oxido pero no protege la chapa, es decir que si no pintas encima vuelve el oxido...

Proceso que hago yo:

-Lijar
-Dos o tres capas de oxino, dejando secar varias horas entre ellas.
-Imprimación antioxido en spray.
-Color de la carrocería.
-Laca protectora.

De esta manera he reparado algunos pequeños óxidos de la chapa y no ha vuelto a salir.

Salu2

andia

ok!
gracias!
y en lo de que vuelve a salir, me acabo de dar cuenta, yaque le di el tratamiento el finde pasado,y estaba a la espera de que me lo pinten, y se a mojado y a buelto a salir, mas superficial,pero ay esta!, asik lo dejare para el dia de antes de pintar, porque tengo que volver a repetir el proceso.
por cierto me han comentado que la pintura ya lleva la laca... nse que decis?

SKYONE

Si, hay pinturas que llevan laca, es decir son de una capa, y otras que llevan una capa de pintura y después laca.