Necesito contactar con Tiopelos

Iniciado por donvito, Agosto 19, 2008, 14:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Buenas, Tiopelos compró una ducha y una cortina en la compra conjunta organizada por Fragonetera y Pepu y no da señales de vida, ¿alguien puede pasarme su móvil o forma de contacto para hablar con él? ¿Alguien le conoce?




triple 8

no lo conozco don vito pero no te extrañes de que se lo haya tragado la tierra .mepartoaun me quedan tres duchas por repartir en cataluña y solo uno dio señales de vida.
podriamos hacer una reventa conjunta,jejejjej
es broma,salut amigo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

donvito

Pues no es mala idea  ;D La verdad es que es una pena, por que en total son 40 eurazos por la cortina y la ducha...

bittor

Agosto 26, 2008, 16:07:12 pm #3 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 16:08:24 pm por bittor
Donvito supongo que ya lo habras intentado con un privado no? sino toma http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=10902

Igual esta fuera por vacaciones, la ultima vez activo sale a principios de Julio.

un saludo

donvito

Si le he mandado ya unos cuantos, su tlf no aparece en furgosolidarios, y no veo como contactar con él. En efecto hace mil que no conecta:

Fecha de registro:    Mayo 08, 2008, 12:09:04
Última vez activo:    Julio 09, 2008, 11:22:39



AlvaroT3

a la gente o le sobran las pelas o no toman su medicacion
joer
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pepu

Por lo visto en Granada tambien quedan... por cierto donvito, ¿recogistes por fin tu cortina?
Pues si despues de un año no contestan... se podría rifar con la gente que hizo la compra, no? jajajaa  Seguro que está de vacaciones, ya verás que cuando menos te lo esperes tienen un privado de el.

UN saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

donvito

La cortina estoy pendiente de ir a por ella a la tienda de Multifresh, de todas formas, despues de todo este tiempo es la cortina de Tiopelos la que falta  ;D a la mía ya le he dado caña.
Esta claro que tarde o temprano reclamará lo suyo, aqui lo tengo en la estantería.
Un saludo!

pepu

Cita de: donvito en Agosto 26, 2008, 17:46:15 pm
La cortina estoy pendiente de ir a por ella a la tienda de Multifresh, de todas formas, despues de todo este tiempo es la cortina de Tiopelos la que falta  ;D a la mía ya le he dado caña.
Esta claro que tarde o temprano reclamará lo suyo, aqui lo tengo en la estantería.
Un saludo!

.meparto  bueno al menos no te duchas en bolas jhejeje.... Bueno pues nada me alegro que haya salido todo bien. UN saludin
grandes riquezas, gran exclavitud...