Dudas en la compra de una t3 y una t4

Iniciado por agustinpi, Octubre 12, 2010, 18:40:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agustinpi

Hola,soy otro mas que estoy mirando y mirando. Mi presupuesto, esta en unos 15000€. no se que es mejor,una t3 que es mas barata y puedes cambiarle el motor, o una t4 q por ese precio tienen muchos kilometros.
saludos

marc_natalia

por 15000 puedes encontrar t4 en muy buen estado y ten en cuenta que quizas lo que para ti son muchos kilometros para la furgo en si no son tantos, las hay con mas de 500.000 rodando sin problemas.

bodik77

Hola,15000 ya es buen presupuesto,yo por mi eligo t4.No son tan antiguas como t3(aunque por mi t3 son mejores maquinas de t3,t4 y t5.Los T1 y T2 es otra historia diferente) y no son tan electronicas como t5(si te pita algo o se enciende alguna bombilla,enseguida hay que ir al banco a sacar dinero para el taller).
Pero claro es tu cosa y tu eliges.

metalgod

Yo por ese dinero me cogeria una t4,pero si encuentras una t3 del 90 a buen oprecio y en buen estado pues tampoco es mala opcion,pero la t4 es la t4.

Piernodoyuna

Cita de: agustinpi en Octubre 12, 2010, 18:40:48 pm
Hola,soy otro mas que estoy mirando y mirando. Mi presupuesto, esta en unos 15000€. no se que es mejor,una t3 que es mas barata y puedes cambiarle el motor, o una t4 q por ese precio tienen muchos kilometros.
saludos

Cuando compramos nuestra T4 preguntamos en el taller cuánto costaría cambiarle el motor por uno restaurado. Así de memoria nos dijeron que unos 3.000 euros. Puedes confirmar que eso es así y ponerte en lo peor y sumarle 3.000 euros a la T4 que veas barata con un porrón de km. Del resto de reparaciones que tuvieras que hacer te pueden informar en el taller al que lleves la furgo antes de comprarla (amortiguadores, pastillas de freno, etc). Nosotros tuvimos suerte (también hay que decir que en el 2005 se gastó el antiguo dueño dos mil y pico euros en rectificar el motor).

Saludos.

rkrjacint

Yo me pillaria una t4 sin dudarlo por aqui he visto una de 15000euros que tienes 190000 km, Y tambien creo que son mas seguras!
Sueño mas que duermo!

rkrjacint

Sueño mas que duermo!