Julio 26, 2025, 01:53:38 am

cambiar el bombin de arranque

Iniciado por t3ecologico, Octubre 04, 2010, 13:06:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3ecologico

despues de la fantastica KDD de el Trabuco.. bajando la cuesta se me rompe el bomvin de arranque de mi T3... gracias a McGiver pude llegar a Malaga ( viva la cinta americana!!), pero a llegado la hora de cambiar el bombin...alguien me puede ayudar a quitarlo? se lo tengo que llevar a cerraduras 2000 para que me lo arreglen o cambiarlo por uno nuevo...
si alguno sabe como sacar el bombin, se lo agradeceria mil.... no esta la cosa como para ir a un taller...es lo que tiene tener T3...pero me encanta!!

gracias de antemano
paco

Bulli , was sonst?

gabifly

Cita de: t3ecologico en Octubre 04, 2010, 13:06:16 pm
despues de la fantastica KDD de el Trabuco.. bajando la cuesta se me rompe el bomvin de arranque de mi T3... gracias a McGiver pude llegar a Malaga ( viva la cinta americana!!), pero a llegado la hora de cambiar el bombin...alguien me puede ayudar a quitarlo? se lo tengo que llevar a cerraduras 2000 para que me lo arreglen o cambiarlo por uno nuevo...
si alguno sabe como sacar el bombin, se lo agradeceria mil.... no esta la cosa como para ir a un taller...es lo que tiene tener T3...pero me encanta!!

gracias de antemano
paco

pero entra la llave y gira'o te queda bloqueado'

t3ecologico

la llave gira y arranca, pero si la suelto pierde el contacto y el motor se para.. pienso que es el bombin que se le ha partido alguna patilla dentro.... la semana que viene cobro y espero llevarla al taller....
Bulli , was sonst?