Junio 20, 2025, 23:54:44 pm

Tornillo de llenado de valvulina

Iniciado por haitor, Octubre 02, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haitor

Hola a todos!

Tengo un problemon con el tornillo de llenado de la valvulina de una vito,el de vaciado lo he podido soltar pero no lo he quitado para que no se ssaldria el aceite,pero el de llenado no ha habido manera no lo he podido soltar de ninguna manera y lo he terminado de joder.¿Hay algun otro tornillo de llenado por encima por el que se pueda llenar la valvulina?.Al lado de donde esta el conjunto de seleccion de velocidades hay un tornillo y no sé si podria llenar por ahi.A ver si alguien me puede echar una mano que estoy .joder .joder .joder

Un abrazo

haitor

haitor

Los tornillos que comento si podria llenar la valvulina serian estos.

http://img191.imageshack.us/img191/806/furgoneta006.jpg

El de abajo creo que es el conector de la marcha atras y el de arriba no lo sé pero lleva en la parte de atras una bolita.

Un abrazo.

grilloperdido

En un tallar te pueden quitar el tornillo de una u otra manera, siempre sale.
Piensa....y que no te cojan...

haitor

Si te digo que le he dado con mucho cariño , martillo y cincel,he jodido la cabeza del hexagono y lo he dejado plano a ras del carter de aluminio y no ha habido manera.Y no se puede meter taladro para hacer agujero alguno para poder meter extractores de rosca. Soldarle una tuerca y soltar con una llave normal,tambien,pero antes de todo eso prefiero  alguna otra manera mas facil.Trabajo en un taller de mecanizado y he soltado unos cuantos.
De todas maneras gracias por el consejo.