salon del Caravaning Barcelona

Iniciado por furgoraider, Septiembre 21, 2010, 16:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Habrá sorteo de entradas como hace 2 años? ?
Alguien sabe donde pillar entradas? ?

;)  ;D

sk

a mi también me interesa el tema, tenemos pensado ir el 2º finde  .malabares

BARAKASH


alexx

hola, habra montadores de furgos, o solo es cosa de auto caravanas y caravanas?

Teyla

Furgoraider... je je je ya te vendo una...  ;D ;D si subo a Vic esta semana a buscar a mi niña, paso por Autosumistros y te traigo un par... ok?
por lo que he visto, no habra mucha cosa nueva... crisis?... si que vienen campers con novedades son: Bavaria, karmann, Westfalia y Wingamm y alguna otra marca...
ehh... y Carthago... siempre me ha tenido el corazon robado estas autocaravanas... una vez fui a visitar la fabrica que tienen en Ravensburg, y fueron tan amables... hasta nos regalaron 4 entradas para la feria de Dusseldorf (menuda pasta nos ahorramos.... ) je je je
Mikel... nos vemos mañana....  ;)

ETXABUIRO

Cita de: Teyla en Octubre 03, 2010, 16:59:24 pm
Furgoraider... je je je ya te vendo una...  ;D ;D si subo a Vic esta semana a buscar a mi niña, paso por Autosumistros y te traigo un par... ok?


  ¿Que las regalan allí??   ??? ???

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Teyla

diguesemos que los conozco... y voy con todo el morro y les pido... si cuela, cuela....  ;D ;D
yo por pedir no me quedare... yo ya tengo entradas del Lleure Camper, queria ir el sabado o domingo (finde del 17 de octubre) por la mañana y me sobrara una...
de todas maneras, si consigo mas os aviso... y hacemos la manera de que pueda dar... ok?