Julio 14, 2025, 04:56:34 am

Imperfecciones [VW T3 Club Joker]

Iniciado por Soul_Surfing, Febrero 01, 2010, 20:28:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soul_Surfing

Febrero 01, 2010, 20:28:53 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 17:23:58 pm por falco_vw
Antes de todo , perdonad si este post no iba aqui, me parecio el mas correcto para exponer mi hilo.
Buenas a todos, tengo una bonita T3 Club Joker llena de pequeñas cosas jodidas que hacen la habitabilidad de mi furgo un poco menos lujosa de lo que podria ser y me tocan bastante las pelotas.No se si las cosas que tiene jodidas son  posible repararlas con un tiempo logico de lectura del foro y algo de maña , o seria necesario taller.
En principio creo que soy un negado , pero nunca me he puesto manos a la obra.(solo he desarmado y armado las cosas, pero el diagnostico y tratamiento me fue imposible)

* Primera preguntilla....¿ seria posible aprender del foro a reparar/instalar uno mismo, cosas como...Calefacción Ebers
jodida...instalacion de rele para baterias...ponerle altavoces decentes...?

* 2º pregunta...: Me podrias recomendar algún hilo bueno donde se expongan estas reparaciones o instalaciones? He buscado , pero en este campo me cuesta filtrar la informacion que alomejor no fuera util...
Gracias de antemano

gutwagen

yo tambien estoy perdido con la calefa y como tu intento buscar informacion pero es un lio, que pena que no te contestaran
tambien tengo una entrada de agua que me tiene amargao porla zona del porton trasero y no doy con el problema...
ya ves que no estas solo con las pegas de la furgo
suerte, un saludo

falco

Cita de: Soul_Surfing en Febrero 01, 2010, 20:28:53 pm
* Primera preguntilla....¿ seria posible aprender del foro a reparar/instalar uno mismo, cosas como...Calefacción Ebers
jodida...instalacion de rele para baterias...ponerle altavoces decentes...?

No, ni de coñas, aqui la gente sólo escribe de las cosas que le han hecho en un taller diciéndo que las hacen ellos  ;D

Cita de: Soul_Surfing en Febrero 01, 2010, 20:28:53 pm
* 2º pregunta...: Me podrias recomendar algún hilo bueno donde se expongan estas reparaciones o instalaciones? He buscado , pero en este campo me cuesta filtrar la informacion que alomejor no fuera util...
Gracias de antemano

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143342.0

rkrjacint

Yo estoy leyendo y me esta serviendo para mucho
Sueño mas que duermo!