defensas y estriveras??

Iniciado por joserraiz, Febrero 06, 2011, 18:53:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserraiz

muy buenas señores!!soy nuevo en el foro y me e comprado la renault trafic passenger 2.5 150cv y me gusta tener los cohes bonitos "a mi gusto" llantas etc etc. bueno la prengunta es que quiero poner unas defensas y estriberas a la furgo pero no se donde las ponen y las venden y cuanto costaria. aa y de lo ultimo que me enterado a sido que las estan proibiendo??gracias y un saludo.

iTortxu

He llegado de casualidad... pues yo ando ahora con el tema de las llantas, porque estoy hasta la piiiiiiiiiii de perder tapacubos traseros, ya sean los originales (redondos negros para las tuercas), el nuevo repuesto de Renault (tapacubos completo 16") o cualquier otros universales. Pero hartito. El tema es que no encuentro ninguna que encaje en la medida de llanta, así que me pasaré por la Renault a ver si encajan unas originales, que supongo que sí y me evito separadores y demás modificaciones en caso necesario.

Sobre las estriberas, no sé como anda la cosa de prohibiciones, pero sí sé que de un tiempo a esta parte ya no se pueden montar de "metal", aunque en eso existe un vacío que es cambiando el paragolpes... más información tendrás en alguna web de homologaciones. Con respecto al precio, pasta: las he visto por 400€ y para arriba, bastante para arriba.

manu

mira por el foro pudedes montar de bmw muy economicas...de un 320 por ejemplo las vende en cualquier web de 2ªmano...