Mayo 11, 2025, 15:59:30 pm

Calefaccion estática de T3

Iniciado por cabron_de_cabrones, Octubre 28, 2008, 18:57:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Octubre 28, 2008, 18:57:52 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 00:02:06 am por Nachomon
hola, muy wenas, mirando post e visto alguno sobre como pasar el invierno. la mia tiene calefacion estatica de esa o como se llame pero es el primer invierno k paso con ella y no se muy bien como va.

como funciona?? tiene k estar el motor para arrancar y luego se puede parar??

Guivain

Yo he comprao la furgo hace una semana, y ya he andado probando la calefa, aunque tengo algún problemilla.

Veamos, si tu batería de consumo estático (la de debajo del asiento del piloto) está bien y tiene buena potencia de arranque, sólo tienes que encender la calefa y esperar a que vaya carburando (botón en la posición roja). Si hace mucho que no se usa (como la mía), al principio te quemará mal y tendrás que arrancarla varias veces (paciencia).

Si la batería de consumo estático está K.O., con la furgoneta arrancada puedes poner en marcha la calefa, y una vez que esté en marcha y tirando bien de calorcito, pues puedes apagar el motor, ya que sólo tira de batería al principio en el arranque, y luego es como un quemador de gasoil de toda la vida pero en chiquitito.

Bueno, espero que te sirva de algo.

Un saludo.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

Pablis

Cuanto hay que esperar para que se ponga la luz roja???hace algun ruido al darle al botoncito???.
Por mas que lo intento na de na  :-\ :-[

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Pablis

No tengo ni idea de lo que me dices ??? Soy un poco cazurro y ademas el chico al que le compre la furgo al preguntarle me dijo que el nunca la habia usado, ha saber su estado.

cabron_de_cabrones

ami me comento el tio, k kuando se calienta, osea kuando puedes parar el motor, cambia el ruido, no hace tanto como al principio

Guivain

Muy probable, porque al principio tiene que quemar mucho para calentar a tope, y luego cuando está en funcionamiento, me imagino que no necesite tanta "caña".

De todos modos lo que más se oye es el ventiladorcillo que mueve el aire, pero bueno, no voy a abrir mucho la boca, que yo éste finde voy a hacer 1000 pruebas de todo (calefa, nevera, cocina, tomas de luz, agua...) y ya podré hablar con más conocimiento de causa.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)