cinturones traseros en t2a

Iniciado por persigueme, Julio 21, 2008, 19:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

persigueme

buenas tardes socios , tengo una duda es que cuando compre la furgo solo llevaba los cinturones delanteros pero habia pasado la itv hacia unos dias , yo me pregunto me pondran pega cuando la tenga que pasar la proxima vez , y donde puedo encontrar los cinturones que se le acomplen bien para mi modelo gracias

javiseiscientos

hola compañero ,decirte no te dicen nada haclo bien , haber ami nadie me ah resuelto lo de los cinturones los eh puesto yo, fui al desguaze y le puse los delanteros de un renault 4 ke son de 3 puntos y van de cine los puse el viernes , para ponerlos primero tienes ke kitar el asiento trasero y tienes ke tener unos taladros donde van los anclajes de  los cinturones si los tienes van de cine los del renault 4 no para niños sino para adultos tambien ya ke lo probe con migo haber si me acuerdo y te enseño unas  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son