Gasolineras: Probamos nuestra fuerza?

Iniciado por jardit3, Septiembre 13, 2010, 17:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

A quién no le ha pasado más de una vez que sale de viaje y se da cuenta que le falta líquido para el Poty? Porqué es tan dificil encontrarlo? Leroy Merlyn, Roulot...
y pocos sitios más se me ocurren. Mi pregunta es: Porqué no lo venden en las gasolineras? seguramente no sepan el buen negocio q harían y lo bien que nos vendría
a nosotros...
Mi propuesta es sencilla, pedir en todas las estaciones de servicio que paremos la hoja de reclamaciones o sugerencias en el que solicitemos que vendan  este
líquido y demás artículos camper que se nos ocurran...
Puede ser que si todos lo pedimos nos encontremos con una grata sorpresa en un no muy largo espacio de tiempo.
Probamos?  .wc

AsierA

Hola;
La idea es muy buena para folmentar el turismo camper y a.c. Con esto se empieza y asi acaban poniendo mas servicios y productos para favorecernos a todos.
Yo propongo enviar directamente e-mails a diferentes empresas Agrip, Repsol, cepsa.... y aparte al departamento comercial de los liquidos y productos de potty.
Saludos!

jardit3

Me parece perfecto, vas a enviar algún correo?

yo ya he dejado mi sugerencia en la CEPSA de Santa Marta (Puente de la Cea, Madrid)...

manolocorso

Me parece muy bien por probar no perdemos nada ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

jardit3

La idea es poner en q gasolinera hemos dejado nuestra sugerencia y ver la repercusión q tiene...si es que además se hincharían a vender...
He enviado mi sugerencia a Thetford...

sk

muy buena idea, habrá que probar, y veremos que pasa

patrinetaLT28

QUE BUENA IDEA....PORQUE YO EN  ESE MARRÓN YA ME HE VISTO... .panico

agiro

Por que no probáis hacer una lista en este enlace http://www.firmasonline.net
Despues la mandáis vía email del foro y de esta forma se conseguirían un montón de firmas en nada.
No se si se puede pero algún moderador lo podría enviar a todos los foreros y seguro que la mayoría firmaría.
saludos

BARAKASH

jardit3

Cita de: agiro en Septiembre 23, 2010, 14:39:07 pm
Por que no probáis hacer una lista en este enlace http://www.firmasonline.net
Despues la mandáis vía email del foro y de esta forma se conseguirían un montón de firmas en nada.
No se si se puede pero algún moderador lo podría enviar a todos los foreros y seguro que la mayoría firmaría.
saludos

Lo veo más en plan sugerencia-idea que reivindicación... aunq se puede compaginar, de momento he puesto otra sugerencia en la CEPSA de Parque de la Naciones (madrid)

agiro

Cita de: jardit3 en Septiembre 23, 2010, 17:04:50 pm
Lo veo más en plan sugerencia-idea que reivindicación... aunq se puede compaginar, de momento he puesto otra sugerencia en la CEPSA de Parque de la Naciones (madrid)

Era solo una idea, y no con la intención de reivindicación, de todas formas suerte con la sugerencia, en mi caso lo haré en las gasolineras de mi zona

jardit3

2 más, tb Cepsa carretera valencia km?? yo sigo ahi dándole...  ;D