la Ttris ya está en casita

Iniciado por cheff, Octubre 18, 2007, 19:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

por fin la Ttris está en casita,..tenia unas ganas de tenerla!!...y por fin esta aki conmigo ya,...ahora toca limpieza...esta un poco guarrilla..

alguien me puede decir de las cosas mas importantes de limpiar?..por ejemplo...la lona del techo elevable,..como la limpiais?..hay algo especial q hacerle?

ayudarme un poquito...quiero dejarla presentable para mis suegros.. :-\

gracias.un abrazo!

cheff

q poco exito ha tenido mi consulta en el foro!!!..q pasa q nadie limpia su furgo a fondo????? .meparto

euskovan

es que somos un poco cerdetes  ;D
la verdad es que nunca he limpiado la lona del elevable.. es que la mía no está mu cerda..
ah, y esmérate para que los suegros estén contentitos  ;)
  < click it!

T3Power

Jejeje...

ten cuidado con la lona del techo... límpiala con suavidad que con los años que tiene suelen estar algo "frágiles" y rajar con facilidad. Yo no la he limpiado nunca, porque acabo de meter una nueva.

Pon unas fotucas de la Ttris (me mola el nombre) para que podamos ver el "antes y el despues" ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

vallgur

que tal la peregrinación de llevarla hasta su nuevo hogar?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

cheff

T3power q te costó poner la lona nueva?..es q la tengo un poco guarrilla...pero mas q la lona tengo el techo por dentro...las esquinas estan negras!..y en el pelito amarillito q hay...tengo unas manchas muy feas...me da verguenza traer invitados..jajaja

busca mi nick (cheff) en el apartado "furgos" y ves las fotillos de mi Ttris...

un abrazo!!