Sustituir muelles por la susp. neumatica de la Clase V

Iniciado por pacov, Octubre 14, 2010, 14:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacov

Hola

Tras darme cuenta de los cientos de problemas que me da la suspension ,es la segunda que tengo,he decidido investigar la posibilidda de instalar muelles y ponerla como una Vito ,alguien sabe algo del este tema y en que talleres se puede hacer , y cuanto puede salir la broma.

Gracias y saludos

sandrou

Hola yo tenia suspension hidraulica i la verdad que se notan los baches o eske estoy acostrumbado a los muelles i coji un bache i se fastidio i va la furgo super baja asi que fui al taller i es un amigo amigo  me aconsejo que no lo arreglada que los cambiara a muelles i eso ice i ni un problema mas !! i va genial

Saludos ;) .caballo

pacov

Cita de: sandrou en Octubre 14, 2010, 14:49:14 pm
Hola yo tenia suspension hidraulica i la verdad que se notan los baches o eske estoy acostrumbado a los muelles i coji un bache i se fastidio i va la furgo super baja asi que fui al taller i es un amigo amigo  me aconsejo que no lo arreglada que los cambiara a muelles i eso ice i ni un problema mas !! i va genial

Saludos ;) .caballo
OK creo que hare eso ,¿Cuanto te costo? ¿y que tuvistes que ponerle solo muelles a alguna pieza acoplante mas? va mejor?? saludos

sandrou

Pues la broma unos 200 euros por ai pero la hidraulica cada dos por tres se te va a romper i creo que costaba mas i si encuentras un taller que trabaje con amortiguación hidraulica eres mi dios  .ereselmejor .ereselmejor pues alguna pieza mas ni idea creo que no i si va mejor pues para mi gusto si

saludos ;)

nacho:::

alguien lo hizo por aqui, y creo que es bueno tener un tutorial!!

Chuchi the Machine

Cita de: sandrou en Octubre 14, 2010, 15:05:18 pm
Pues la broma unos 200 euros por ai pero la hidraulica cada dos por tres se te va a romper i creo que costaba mas i si encuentras un taller que trabaje con amortiguación hidraulica eres mi dios  .ereselmejor .ereselmejor pues alguna pieza mas ni idea creo que no i si va mejor pues para mi gusto si

saludos ;)

Mucha gente ha cambiado la neumática por muelles y comentan que sin problemas.
Yo en su día investigue. En la Mercedes ni de coña, que no están homologadas esas furgos para muelles, bla, bla.
En el taller al que voy me lo cambiaban, pero me hairan firmar un papel en el que no se responsabilizaban de si ocurría algo.
Los que la tienen comentan que en la ITV sin problema, no se si hay algún caso de lo contrario...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

pilsener

Hola a todos, al final he optado por ponerle muelles y en el taller que la llevo siempre no me han puesto ninguna pega.

La broma me ha salido por 700 aurelios

por si a alguien le interesa he puesto a la venta el kit completo que me hanquitado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206761.0