Julio 26, 2025, 01:42:55 am

Entrada de aire suelta

Iniciado por bentxo, Septiembre 28, 2010, 22:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bentxo

Bueno cmpañeros, en el afán de ir familiarizandome con mi bicha.Una t3 1.6 td me he dado cuenta que el tubo de entrada de aire del filtro de aire estaba suelta.

en realidad estaba partido.mi pregunta es tiene importancia o lo puedo dejar suelto.Desde donde viene ese tubo?

otra cuestión es que al quitar el filtro he visto que habia otro tubo que no se si tiene que llevar algo conectado.

toda esa zona estaba manchada de aceite negro o gasoil , quizás puede ser por que este otro tubo también estaba suelto.Este tema ya me lo solucionaron en otro post, aunque quería saber si esas manchas son de hay o quizás de otro lado.

a ver que me contáis.

4

primera foto
admision,tubo k en el 90 por ciento de las t3 esta partido,o pones otro tramo,o los arreglas con cinta americana,(esto es broma)pero no lo buskes nuevo k no lo hay,puedes poner otro tubo o dejarlo suelto
eso viene de la parte ixkierda,un tubo k baja de la rejilla de aireacion,admision,lo mejor es llevarlo,si no lo lleva entrara mas mierdecilla,pero no pasa nada
2afoto,suelto,valvula de descarga,yo en alguna syncro e visto esa valvula con un tubo k llega hasta la salida del tubo para que se vuelva a meter en aire,pero en syncros,sera para hacer un circuito cerrado nu se
3 afoto
si estaba suelto es de ahy,es como se dice,sudado,jejeje,por ahy pasa aire con aromita de aceite y se forma eso,no te preokupes
aprieta la abrazadera
comprueba el consumo de aceite en los primeros kilometros para ver como esta ese turbito ;)
todo el dia entre volkswagens y campers