Bricos varios en [VW T4 caravelle de batalla larga]

Iniciado por erdani, Julio 30, 2010, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Julio 30, 2010, 23:38:57 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 10:51:48 am por falco_vw
Bueno voy preparando algunos bricos, y algo de decoracion en vinilo, espero que os guste.
*imagen borrada por el servidor remoto
tabla de okume fenolico para la cama

la agujereamos para  que no pese y que transpire

le hacemos un bastidor

Sale una cama de 180 x 140 y otra de 160 x 120 para los nenes, quitando la fila del medio

continuare cuando tenga mas fotos, el bastidor lleva unas guias telescopicas para el maletero extraible, y va pintado en minio gris ;D ;D

Y ahora alguna decoracion

Carly

Atxur

Tiene buena pinta. Permaneceré atento, especialmente a ese extraíble  .bien

trinker

Cita de: Carly en Septiembre 24, 2010, 13:16:39 pm
Mas fotilos de esta furgo!!!
:D Carly, ¿ya estás mirando bricos?  .meparto Eres la bomba man!!!

erdani

Septiembre 24, 2010, 17:47:16 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 18:09:54 pm por erdani
Nuevas fotos, está casi acabada. La idea es todo lo que hago que se pueda usar como camper, pero como turismo para el dia a dia.

Esto con un colchon hinchable es una cama de 185 x 140, de matrimonio, la bandeja forrada y debajo la bandeja extraible

Asi con la bandeja superior plegada, por si hay que llevar cosas altas y poder acceder mejor a la bandeja extraible, la madera es una pizarra vieja que iban a tirar en mi curro , se podria poner otra madera o material mas bonito, pero no tan resistente y tan barato.
Encima de la bandeja se pueden llevar hasta cuatro bicis, tres de ellas sujetas a la estructura metalica por la horquilla delantera con unas Tes de barilla roscada que atornillan en la estructura, y que cuando no llevas las bicis las guardas y sacabo

Panel de la Multivan II, (comprado en Ebay.de, que gran sitio), queda muy chulo en la Caravelle, tiene multiples guanteras y la mesita con sus posavasos encima, en este hueco sale una cama para los nenes de 160 x 130, suficiente para dos niños hasta 12 años, mas o menos

Con la bandeja abierta, este maletero sin esta bandeja seria un pozo  :P

Ire poniendo mas fotos, la semana que viene

Atxur

Te queda un maletero de escándalo, con miles de posibilidades.  .palmas .palmas

Anímate un poco más y cuentanos done has pillado las guías telescópicas, medidas, el peso q. soportan, cómo las has sujetado...

Y gracias de antemano.

erdani

Septiembre 24, 2010, 18:58:14 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 19:00:12 pm por erdani
Cita de: Atxur en Septiembre 24, 2010, 18:48:23 pm
Te queda un maletero de escándalo, con miles de posibilidades.  .palmas .palmas

Anímate un poco más y cuentanos done has pillado las guías telescópicas, medidas, el peso q. soportan, cómo las has sujetado...

Y gracias de antemano.

Las guias son telescopicas de 80 cm, me costaron si no me acuerdo mal 18 € las dos en una ferreteria de Madrid, van soldadas a la estructura, y la estructura metalica 150 pavos pintada y todo me cobro el herrero por tenerle pringao toda la tarde con.. corta aqui...suelda alli, y pinta por alla. el fenolico 40 pavos creo, 3 de la bisagra de piano, y 8 de la tela pa forrarla. total unos 200 pavos. Va anclada a la carroceria por 4 tornillos en los que van unas anilla en el maletero de la caravelle. Por el mismo precio me hizo un safelock, o como se llame el yerro pa dormir con el maletero un poco abierto y que te entre el fresquito.

Pseo soporta un webo, nos fuimos a Suiza 15 dias y llevabamos comida pa dos meses, y equipajes y demas cosas.
Espero que haya resuelto tus dudas, vaya ladrillo .ladrillos

Atxur