fiabilidad motor 2.4d de 78cv con 200.000km

Iniciado por jahman, Septiembre 21, 2010, 14:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahman

muuu buenas a tod@s!

como algunos saben hace un tiempo nos vendimos nuestra T5, y ahora que estamos un poco mejor, estamos a la busca y captura de una furgo con techo. el tema es que me ha salido la oportunidad de comprar una T4 con motor 2.4d de 78cv. la furgo tiene 200.000km declarados.

para los que tengan o conozcan este motor, que tal anda de fiabilidad? se le pueden hacer muchos km? han salido problemas comunes?

voy mirando el foro pero hay tanta info que cuesta un poco.

cualquier opinión será bienvenida!

gracias a tod@s!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Javimocho

Yo he tenido una t4 2.4 del 91 un par de añitos y no me ha dado ningun problema, el motor no tiene mucha potencia pero para ir entre 100-110 va de lujo, la puedes llevar a 120 todo el rato pero ya va un pelin mas forzada, pero vamos que es un motor que aguanta muchos muchos kilometros, me dijo un amigo mecanico que vio una t4 ambulancia con 800.000 kilometros! si solo te aguantara la mitad ya estaria bien  ;D

Saludos!

yumeres

javimocho la tuya estaba de escandalo pena que me pillase tan lejos que si no........... por cierto despues del putadon que te hicieron como va la busqueda

Carly

Aqui otro que esta a punto de hacerse con una T4 2.4D, si todo va bien y tenemos suerte. En la zona de mecanica hablan de un cambio en el cable del acelerador que le da un poquito mas repris a estas bichas, que va genial en salidas y cuestas

Javimocho

Carlyy comprate ya la furgoooo que tenemos que ir a Pineta ahora que tendras la t4! Cuando la tengas a ver si montamos alguna salida guapa, yo tengo fichada ya una exclusive he quedado para ir a verla ya, a ver si esta es la nuestra, la verdad que esta mejor que la del Constant no de equipada pero es del 2003 y tiene 77.000 kilometros reales,es de unos abuelillos que se pasan a AC porque quieren tener la cama echa porque estan ya que no pueden desmontar la cama y montarla cada dia, en teoria esta mas que perfecta, ya os dire a ver que tal cuando vaya a verla...

Saludos!

Carly

Javimocho!!! Ya veras como esta es la vuestra!!! Mucha suerte y ya sabes... muchas fotos!!!!! A ver si conseguimos los dos la furgo y noes pegamos una escapada guapa con las dos bichas