[CATALUNYA] [9-12|OCT|10] TARRAGONA, Delta del Ebro 'Kdda kitera'

Iniciado por No3, Septiembre 13, 2010, 11:32:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

La Parker

UY pues nosotros no tenemos puente  :P asi que si no hay prevision igual nos vamos para St. Pere porque llegarnos al Deltapara veros 2h el domingo es casi que frustrante  :-[

La Parker

Ah, y para llegar buscar la PLaya Eucaliptos (que esta siempre señalizada). es mas facil si la primera vez vais a san carles de la Rapita, llegais al puerto y tirando a la izda como saliendo del puevlo vereis que indica Poblenou del dental, pasais el pueblo (a unos 8 KM) y seguirs la misma carretera hasta que os deis de morror con la playa, entponces a la derecha 1 Km y llegais al parking del Trabucxdor!

intaunte

Cita de: No3 en Octubre 06, 2010, 08:16:27 am

que fui ayer a comprarme los zapatos para la boda del sábado 

tú con zapatos? no serán de tacón, no?  .meparto .meparto .lengua2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Perooo ¿y esteeeee? a ver que pasa, que por que me veas siempre destroyer, no quita que me vista de señorita de vez en cuando, pssshhh y que me guste y todo  .lengua2

Joer, Parkeeeer, que pua... a ver si nos podemos pasar por Sant Pere y por lo menos unas cervecita que caiga  ;D

La Parker

shakedown

Estoy en negociación con el jefe, mañana sabré si curro el lunes o si tengo toda la semana que viene de vacaciones, diosssss por favorrrrr!!! .ereselmejor .ereselmejor Si tengo puente estaremos del viernes noche al martes noche en el delta y después me voy para Sant Pere Pescador el resto de la semana!! .palmas .palmas

Mañana informo!
Mucha gente se pierde las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.

La Parker

No3

.panico Ostia, si que nos pilla retirao si... no se por que creia yo que Sant Pere estaba rodeando el Delta  ;D
¿que te ha dicho? ¿que te ha dicho? eh? eh? eh? Viendo la previsión meteorologico, a lomejor aparcamos las cometas y vamos de turismo gastonomico, ehh...

La Parker

O a ver los flamencos esos rosas que me han hablado y nunca hemos visto!

shakedown

BUeno, pues al final toda la semana de vacaciones  .palmas .malabares .palmas

Así que mañana noche nos vamos para el delta!!!! para el sabado hay buena previ de 17 a 21 nudos de levante, igual no es el mejor viento para la charca pero guay para mar! Y si domingo no hay viento, pues nos vamos para Sant Pere que hay buena previ los 4 dias!!!!

No3

shakedown

Al final creo que decidiremos en el último momento, porque en el delta hay buena previ para el sábado pero no tan claro para el domingo  y lunes y como dices NO3, mucha probabilidad de lluvia todo el finde. En Sant Pere hay buena previ los 4 dias pero también lluvia >:( >:(

No3, si nos dejas teléfono por privado os decimos donde estamos el domingo y os informamos en directo de la meteo.

MaxMurdock

Buenas peña!

Tranquis tranquis, no estoy pidiendo a nadie sin titulación que se curre un curso y menos que preste el material  .meparto
Sólo preguntaba si habia uno porque Desaforo dijo "alguno hara el curso???" y ya me estaba montando la película yo solo de que se habia organizado un curso y que yo era el único que no se habia enterado, jaja.

Igualmente ya hice un curso este verano en Sant Pere Pescador, aunque si organiza uno en esta kdd quizás me apuntaba para ampliar mis pocos conocimientos  ;D

Salut!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

shakedown

Pues entonces mañana en la playa!!! Que viento hay asegurado!