Organización de asientos y cama: preguntas [MB Vito L]

Iniciado por quim72, Agosto 07, 2010, 20:16:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quim72

Agosto 07, 2010, 20:16:28 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 11:08:04 am por falco_vw
Buenas! Soy nuevo en el foro y os quería pedir que me echarais una mano con algunas dudas que tengo sobre las Vito.
Le tengo echado el ojo a una Vito L con asientos 2+1 en seguda fila y triple entero en tercera fila.( no abatibles ninguno de ellos)
He pensado sacar los asientos de la tercera fila y dejar el doble de la segunda para hacer la cama detras.
Ahí van mis dudas:
- Puedo (al llegar al destino) darle le vuelta a los asientos dobles, es decir que miren hacia atras para utilizarlos como parte de cama?
- Es muy pesado para hacerlo uno solo?
y por ultimo....otra cosa,
- Se puede dejar el asiento individual de la segunda fila solo? he visto que tiene un anclaje que se ensambla al asiento doble de al lado....
Muchisimas gracias, el conce esta cerrado y no tengo forma de aclarar estas dudas y tengo la cabeza que me echa humo, dandole vuelltas al tema.

Aitzina

Aloo....

Esto ya ha salido en varios hilos...

- Puedes darle la vuelta al asiento doble... sin problemas.... pero el que se te queda individual lo tendrás que dejar en casita.
- Pesan mucho... hay que hacerlo entre dos...
- No se puede dejar el asiento individual solo.

Preguntas fáciles.....
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

quim72

Muuuchas gracias! pues lo hecho una busqueda y no encontraba nada.....
ya le iré cogiendo el tranquillo a esto del foro.
Creo que pondré la cama detrás dandole la vuelta a los asientos, tanto pesan los dobles??
habrá que ir al gimnasio.
Quando la tenga os la presento.

XRJON

Hola, mira en mi galeria y veras como los tengo yo, yo les doi la vuelta y aunque pesen no tienes que cojerlis a pulso ya que lios arrastras por el suelo. espero serte de ayuda y si tienes alguna duda pregunta sin miedo.
saludos y km

quim72

Perfecto XRJON! lo has bordao! Si quito el asiento individual creo que voy a ganar ese pequeño espacio para vestirnos y para salir por la corredera.

De todas formas le banqueta de dos no creo que sea tan pesada...

Muy buen brico, te felicito.

saludos.

quim72

Por cierto, que es lo que te cuelga del techo de la furgo, son luces led??

Aitzina

Pesan... y si la arrastras por el suelo... se raya el suelo ya que los enganches son de metalicos.... yo siempre los he montado entre dos ya que uno.. pesan.

Ya pondras alguna fotico para ver ideas :)
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

XRJON

quim72 si que son luces led, es que todavia no las tenia pegadas al techo, y lo de que pesan, pues si que pesan pero tampoco tanto, yo lo que ago es ponerlo de canto y girarlo como una peonza, aunque ahora que lo estoy pensando mis asientos creo que pesan menos que los vuestros ya que son del modelo nuevo de vito y creo que son mas ligeros..

vitocamper

los asientos pesan, pero el gran problema que les veo es su tamaño y su mal agarre. alguna vez que los he querido mover para algo lo he hecho yo solo, pero para sacarlos de la furgo es mejor entre dos, asi no rayas nada.

Np

Hola tengo una vito 112 cdi clase L, la pille en 9 plazas, los asientos pesan bastante, los puedes mover solo aunque son un coñazo, otra cosa creo que si querias dejarlos alreves tendras un problemilla ya que el anclaje consta de 2 partes y el agujero que llevas en el suelo para que entren esas dos partes,creo que solo funciona al derecho puesto que una parte encaja sin mas y la otra es un pasador con muelle que se cierra de media vuelta. Yo tmb he dedicaco mucho tiempo a pensar esto y creo que voy a cortar barras de cinturon ya que solo quiero 5 plazas.
Espero que te sirva de ayuda, si quieres mandame mp a ver si puedo mandarte un win rar con fotos del anclaje pa que lo veas bien