Porqué os cambiais de furgoneta?

Iniciado por Burry, Octubre 15, 2010, 03:00:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

vampos a acabar todos con una MB viejuna de esas tochas eh!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Ande o no ande, nunca mejor dicho... pq andar, no es q anden mucho... No pasan de 80! xDDDD

Pero cómo nos gustan los cacharritos viejos, eh chicos?  :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

trakamon

Cita de: Nimué en Octubre 24, 2010, 12:23:19 pm


Quizá algún día quiera una GV... Ese día me pillaré una MB vieja como la de trakamon  .palmas


un besote guapa ya sabes donde andamos

.besos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Nimué

Cita de: trakamon en Octubre 24, 2010, 20:09:09 pm
un besote guapa ya sabes donde andamos

. besos


Otro beso enorme para vosotros! A ver si subo por los madrilesy nos vemos! Un besazooooo
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

SANDALIO

pues yo cambie por que me da miedo lo del corralito,yo me lo creo todo,y desde hace tiempo vengo escuchando lo del corralito,entoces decici comprar la ransit antes de que me quitaran el dinero

jamn

Bueno, antes de nada un saludo y segundo comentar que soy totalmente nuevo y me estoy estrenando. No se si este es el tema mas adecuado para comentar mi situacion, pero bueno, es que no he tenido tiempo para investigar mucho. Exactamente no quiero cambiar de furgoneta, si no de coche a furgoneta, ya que aun no tengo una y hace tiempo que ando buscando. He estado buscando una volkswagen transporter t4 (morro moderno) de segundamano y creo que me rindo, ya que hay tanta demanda de la misma que parece una mision imposible. no me habia planteado la posibilidad de otra furgo hasta hace una semana, ya que vi otra que aunque nada tiene que ver con una t4 no me parecio mala opcion teniendo en cuenta mi economia y lo dificil que es encontrar una t4 a mi gusto. Bueno, aqui va la cuestion, he estado echandole un vistado a la monovolumen hyundai h1 7 plazas, es totalmente camperizable y es supercomoda ya que tiene reposabrazos en todas las plazas y asientos giratorios entre otran cosas, prestaciones que en una vw me saldria de 3 a 5 veces mas caras que la hyundai h1. Aunque tengo las ideas mas o menos claras me gustaria saber opiniones y consejos sobre la hyundai h1, calidad, consumo, durabilidad etc.
Bueno, espero que me podais ayudar y que la proxima pueda ser con una foto de mi furgo.
GRACIAS.