¿Cómo hacer plantillas para aislantes?

Iniciado por Kimu, Octubre 01, 2010, 17:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Hola,

Necesito sacar las plantillas de las lunas para hacer los aislantes en una Partner (son ocho lunas). Buscando en el foro, he encontrado esta forma: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11800.15
¿Alguien conoce otra forma?

Gracias.

Parking is not a crime

***FER***

Yo lo he hecho con papel. Pegas varios papeles entre si hasta cubrir las lunas (por dentro). Como es fino puedes trabajar bien con el y cortarlo al borde de los cristales. Luego llevas la forma del papel al aislante, y a cortar.

Kimu

Cita de: ***FER*** en Octubre 03, 2010, 13:55:17 pm
Yo lo he hecho con papel. Pegas varios papeles entre si hasta cubrir las lunas (por dentro). Como es fino puedes trabajar bien con el y cortarlo al borde de los cristales. Luego llevas la forma del papel al aislante, y a cortar.

Gracias; parece una forma sencilla.
¿Cortas el papel con cuter?  :roll:

Parking is not a crime

PAYO

Octubre 03, 2010, 20:53:35 pm #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 22:23:30 pm por PAYO
este es un brico mas sencilo ke comer  .cocinando ,haslo como te comenta fer yo tambien los hice haci y no falla.

para las ventosas y terminacion del canto mirate en mi firma si kieres ke puse mi brico de los termicos.

saludos

***FER***

Cita de: Kimu en Octubre 03, 2010, 20:32:57 pm
Gracias; parece una forma sencilla.
¿Cortas el papel con cuter?  :roll:

Puedes cortarlo con un cutter o simplemente marcarlo con un boli o doblarlo e ir cortando con tijeras. Si lo haces con periodicos, solo con darle la forma con las manos ya se te quedará marcado. Si usas un cutter y tienes cristales oscuros, ten cuidado no jodas las láminas.

Ti-Bag

yo pegé un plastico fino y con un rotulador marque los bordes
y la verdad que bien, pille el resto por ahi y a funcionar

Kimu

Cita de: Ti-Bag en Octubre 04, 2010, 11:18:05 am
yo pegé un plastico fino y con un rotulador marque los bordes
y la verdad que bien, pille el resto por ahi y a funcionar

Qué buena idea!!  .ereselmejor

Parking is not a crime