Opinón sobre una t4, sorprendentemente barata

Iniciado por petit princep, Septiembre 21, 2010, 21:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petit princep

He visto en una famosa página de compraventa un anuncio de una t4 muy barata, 1º he intentado hablar con el dueño por teléfono en el nº que facilitaba la página pero siempre comunica por lo que le he enviado un mail y me ha contestado diciendo que sigue en venta y que le pregunte lo que quiera. También me ha sorprendido que dice que el cambio es automático, ¿eso existe?
Los datos son:
P.V.P.:  € 2.000,- 

Carrocería  Furgoneta 
Kilómetros:  186.000 km 
Fecha de matriculación:  10/1996 
Potencia:  111 kW (151 CV) 
Combustible:  Diésel 
Inspección revisión general:  10/2011 
Color exterior:  Verde 
VW Caravelle T4 TDI de 2,5 litros y 111 kW y 151 caballos, de 8 plazas registrado como Camper, Aire acondicionado, El control de crucero, Faros de niebla, Ventana corredera, vidrios negro polarizados, Airbag para conductor y pasajero delantero, Enganche, Ventanas y espejos, Cierre centralizado con control remoto por radio
Discos de freno perforados delante, Neumáticos de invierno 195/65 R15. Motor y medioambiente Tipo de cambio:  Automático 
Cilindrada:  1896 cm³ 
Cilindros:  4 
Combustible:  Diésel 
Tipo de emisión:  Euro 3 

petit princep

Ya me ha contestado el susodicho,

"el coche no esta mas en espana porque el mes pasado me muvi desde espana hasta escocia hamilton con mi trabajo y familia y el coche es ahora conmigo aqui. el coche es en hamilton escocia pero se puede ver en qualquier fin de semana si tienes la posibilidad de hacer un viaje por aqui. tiene matricula espanola y todos los papelles son espanoles. si no puedes venir, llama me o manda me un correo electronico y te voy e explicar somo se puede hacer la venta directamente a su casa con una empresa (WESTWARD FREIGHTS O FEDEX o otras) que se dedica hacer envios y usted vas a tener un periodo de 5 dias antes de comprarla y yo puedo pagar por los gastos de envio."

tendrá cara el tio...

dalua

Estafadores, deberías enviar un mail a los administradores de la web, normalmente eliminan los anuncios en cuanto reciben una queja.
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

petit princep

Ahora mismo lo voy a enviar a ver si consigo que lo retiren, no mola que circulen por ahí cosas así.

Ktalejo

mensaka36

Utilizad el buscador...Es la trigesima vez que sale.Timo,timo.

Piernodoyuna

Aparte de avisar en la página, envía el enlace del anuncio y el correo que te han enviado en ese español tan perfecto a esta dirección: fraudeinternet@policia.es