Informacion técnica James Cook anterior generacion

Iniciado por ensafer, Enero 31, 2011, 18:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Llevo dias rebuscando informacion acerca de las James Cook de anterior generación, creo que de 1995 a 2005. No he encontrado NADA, salvo fotos.

Necesitaría unos planos mas o menos decentes, dimensiones externas, me interesa MUCHO saber el peso del vehiculo, y también las motorizaciones o explicación de las variantes (312, 313...)

si alguien tiene un manual de usuario de las James Cook en castellano o Inlges, pues sería la caña ya. Y si algún forero tiene una y le puedo hacer algunas preguntas, pues brutal...

Es que estoy haciendo ciertos planteamientos a medio plazo y quiero tomar decisiones a corto plazo (aunque me acuerdo mucho de eso que dicen "la vida es eso que transcurre mientras haces planes")

En fin, que como me lo preguntareis:

Si, estoy pensando en vender la syncro. (esto no es nada raro, cuando se me acaban las cosas para hacer a un vehiculo, empiezan las ganas de cambiarlo)
No, no es seguro que lo haga.
No, no he pensado precios.
No, no se si será una James Cook, pero de momento, es lo que mas me atrae.
Sí, si me cambio seguro que trastearé con el nuevo vehiculo.

Multivan Beach 4motion

ooznak

sabes que las hay con bloqueo no? ;D

yo estuve mirando una en mobile.de .. unos 20 y poco mil euros
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ensafer

Cita de: ooznak en Enero 31, 2011, 18:17:36 pm
sabes que las hay con bloqueo no? ;D

yo estuve mirando una en mobile.de .. unos 20 y poco mil euros

Y tambien las hay 4x4... al menos el otro dia habia una a la venta por 45.000 pavos.
Multivan Beach 4motion

txusmari

Enero 31, 2011, 18:59:51 pm #3 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 19:08:30 pm por txusmari
Mira por este Foro haber que hay por aquí.

http://www.james-cook-freunde.de/
No es por calentar pero...

Por aquí venden una.
http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?f=2&t=1690

Xaft

El forero morga creo que me envio hace unos meses un manual de james cook en pdf. Creo que lo he perdido, pero se lo he pedido otra vez,  a ver si puede pasarmelo. Cuando lo tenga, os aviso, ok?
Y las JC 4x4... creo que son el sueño de bastantes de nosotros...  .sombrero