Pintar parachoques y espejos: ¿necesito darle laca? [VW T4]

Iniciado por Yako, Septiembre 22, 2010, 10:11:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yako

Septiembre 22, 2010, 10:11:39 am Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 17:09:20 pm por falco_vw
Hola!
La semana pasada me tiré al barro, compre 1/2kg de pintura,1/4 catalizador y disolvente.
Una imprimación pa plasticos y varias pasaditas de lija, creo ke no suficientes...
Y pinté los parachoques y los dos espejos retrovisores.
La furgo es una t4 blanca y kería saber si necesito darle laca a la pintura monocapa o por ser monocapa ya no necesita nada más.
Los he montado despues de un par de manos o tres.
laca le iría bien??
Gracias

.-RAYCO-.

Yo creo que la laca es para la pintura metalizada solamente para darle el brillo, para pintura normal no hace falta porque ya brilla y además ya la tienes endurecida con el catalizador que mezclaste.

Saludos

Yako

Ok,entonces no lo toco...
es ke igual se me ha kedado un poco pobre de pintura y pensaba ke debia acabarlo con laca
Gracias

.-RAYCO-.

Yako

La imprimacion de plasticos ya se la di.
Lo unico es ke no se si debí lijar poco antes de darle esa imprimación y luego la pintura no ha sido suficiente.
Creo ke lijaré con un grano muy fino y daré otra mano de monocapa a ver si cubre...No?
Muchas gracias

Yako

A ver, la pintura dentro de lo ke cabe está bien, sin chorretones y por parejo pero...
como los plasticos originales tienen ese granito minusculo hay zonas donde al tacto se nota y si te fijas en algun lado donde tenia arañazos de rozar aparcando , tambien.Estas partes de rozadura las lijé dejandolas emparejadas con el grano del propio parachoques pero lo dicho.ke hay granos de esos ke todavía se notan.
Me explico?
Gracias

Yako

Ok! además ahora lo estaba comparando con los espejos, ke tambien pinté, y se han kedado perfectos,bueno, decentes,...algun circulito de esos de resto de silicona pero decentes, y es ke al no tener ese grano ha cubierto perfectamente en dos manos.
Y el otro dia en el taller de Javi (Furgolandia) habia un parachoques imprimado pero debia ser otra imprimación mas densa porke era totalmente liso...y lo vi claro.
Gracias!!