Última remodelacion del mobiliariode mi furgo [VW T3]

Iniciado por punping iron, Septiembre 21, 2010, 19:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Septiembre 21, 2010, 19:41:24 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 18:35:02 pm por falco_vw
bueno despues de quitar el pedazo calefaccion que llevaba una truma 3200-s y poner una truma 2400 muchisimo mas pequeña e igual de efectiva para nuestras furgos, al ver aquel pedazo de espacio que me quedaba me empezaron a brotar las ideas de manera desbordada, al final no solo he sustituido la calefaccion sino que he sacado los depositos de agua de dentro y los he puesto debajo de la furgo. al mismo tiempo, ya que me ponia con la madera, he forrado mi nevera para que quede lo mas integrada posible en el mobiliario(es una cf-50). asi que debajo de la pica y la cocina me ha quedado todo este espacio.

aqui unas fotos con las puertas abiertas

tambien ha traido las botellas de gas mas cerca de la cocina y la calefaccion(antes las llevaba en el armario de atras del todo en el compartimento de abajo del todo) y asi gano ese compartimento para llevar las herramientas que siempre llevo en la furgo con lo cual el baul me queda tambien libre(que es donde llevaba las herramientas antes), bueno y el poti.

espero que os haya gustado como ha quedado la cosa

y la nevera ya perfectamente integrada en el mobiliario

punping iron

asi era hace 8 años, muy romantica pero muy poco practica y menos funcional