[ASTURIAS] [12|13|14|NOV|10] Kedada Asturcamper en Pesoz

Iniciado por BabyJane, Octubre 16, 2010, 16:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BabyJane

Los que venís mañana a ver si podeís llegar prontín que tenemos anunciao el mercadillo y exposición de furgos pa las 13 horas.

juanbarredor

Jejeje.... para las trece horas tengo pensado salir de currar...

Por cierto... acabo de mirar el tiempo y parece que no da mu malo...

¡Animo!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XulDe

Voy a llevarme la bici para dar una vueltecilla por allí aunq sea de 1 hora, en bici una hora da pa mucho jejeje, si alguien se apunta, nunca esta mal llevar compañía. No queda na...
4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

Cita de: juanbarredor en Noviembre 12, 2010, 15:01:27 pm
Jejeje.... para las trece horas tengo pensado salir de currar...

Por cierto... acabo de mirar el tiempo y parece que no da mu malo...

¡Animo!

Yo igual, osea que la llegada no se a que hora sera. Esto de tener que trabajar para vivir...malo, pero seria vivir para trabajar, osea que mejor no quejarse... ;)

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Pues para mí se jorobó el ir, ayer por la mañana me dejó tirado la furgo, parece ser algo de electrónica (la máquina de diagnosis dice algo asi como que "el módulo de no se que esta bolqueado", a la espera de que me lo resuelvan estoy de peatón furgonetil  .llorando, pasarlo bien y poner fotos para envidia de los que no podemos ir.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BabyJane

Bueno, Cima, que no sea nada gordo...Nos vemos en la próxima.

adolomitica

Espero que no sea grave la avería y que la tengas pronto.
Salgo ahora de León hacia Pesoz, nos vemos dentro de unas horas.

yumeres

he estado siguiendo el hilo sin decir nada porque no sabia los horarios del curro de la jefa pero al final sale de currar el sabado a las 10 osea que se me jodieron los planes  me es imposible asistir mira que tenia ganas de conocer gente,solo llevamos una semana con la furgo ,eso si espero veros en la proxima pasadlo bien

BabyJane

Cita de: yumeres en Noviembre 12, 2010, 22:40:45 pm
he estado siguiendo el hilo sin decir nada porque no sabia los horarios del curro de la jefa pero al final sale de currar el sabado a las 10 osea que se me jodieron los planes  me es imposible asistir mira que tenia ganas de conocer gente,solo llevamos una semana con la furgo ,eso si espero veros en la proxima pasadlo bien

Qué pena!!! A ver si nos conocemos pronto.

Un saludo.

yumeres

queda pendiente babyjane no te preocupes ya nos veremos en la proxima pasadlo bien