asiento 3 plazas

Iniciado por lula, Mayo 27, 2010, 15:29:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lula

 hola, tengo una california beach  con el asiento trasero de dos plazas y la banqueta. Se duerme super bien, pero me encuentro que tenemos un niño y nos estamos planteando de aumentar la familia dentro de poco con lo que tenemos en mente canviar el asiento de dos plazas por uno de tres transformable en cama pero la question, es que nos han dicho que no son muy comodos para dormir por eso, os agradeceria si alguno de vosotros lo tiene me pudiera informar de si  se duerme bien o no. Espero me podais ayudar. Gracias

felako

ey yo tengo un asiento cama  de 3 plazas para transporter t5 y t4 y estoy pensando en venderlo o cambiarlo esta como nuevo y tiene un arcon debajo muy espacioso.el asiento es el modelo eco esta en roulot las medidas son Ancho: 150 cm. Largo: 185 cm.el tuyo es el de 2 plazas?con arcon? dedonde sois  yo de valencia

limoia

No es por fastidiar el trueque felako,pero no se yo si encajara ese asiento en los carriles de la beach.
Yo le aconsejaria al amigo lula,(ya se que son unas pelas,si)que se planteara un techo elevable.Con dos churumbeles a la larga vas a tener que apañar algo para el segundo.Tu espalda tambien te lo agradecera.
Suerte con la decision.