¿Como utilizáis el boiler en vuestra furgo?

Iniciado por pollo, Septiembre 25, 2013, 17:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Pollo, donde pillaste el tuyo, lo instalaste tu? y precio? por lo que te he entendido es solo electrico conectado a la bateria para alimentarlo y por otro lado entre el circuito de aguas limpias y el grifo del fregadero, es asi? tu grifo es de doble entrada de agua o de una sola?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pollo

Cita de: #Nano# en Octubre 14, 2013, 14:39:09 pm
Pollo, donde pillaste el tuyo, lo instalaste tu? y precio? por lo que te he entendido es solo electrico conectado a la bateria para alimentarlo y por otro lado entre el circuito de aguas limpias y el grifo del fregadero, es asi? tu grifo es de doble entrada de agua o de una sola?



Lo pille en lulukarabaka, el mejor precio. Lo instale yo, es muy fácil, conectar a los 12v con fusible, para la instalación del aqua es algo mas complejo pero super sencillo, hay un monton de tutoriales en el foro. El grifo tiene que ser grifo mezclador, una de fría que viene directa del deposito y la caliente del boiler.


#Nano#

Cita de: pollo en Octubre 14, 2013, 22:13:00 pm

Lo pille en lulukarabaka, el mejor precio. Lo instale yo, es muy fácil, conectar a los 12v con fusible, para la instalación del aqua es algo mas complejo pero super sencillo, hay un monton de tutoriales en el foro. El grifo tiene que ser grifo mezclador, una de fría que viene directa del deposito y la caliente del boiler.
Genial, muchas gracias, ya estoy mirando el elgena KB6 de 12v y 200W, lo que veo que un forero comenta que la temperatura no le llegaba a salir caliente o que tardaba mucho en calentarse, que era mejor conectado a 220v con un inversor y arrancar el motor, que con eso en 30 min tenía el agua bien caliente, ¿ te pasaba a ti lo mismo?.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Djota

Hola, se que este post lleva ya algún tiempo en stand by, pero me gustaría saber si llegasteis a poner el Elgena KB6 de 12v - 200W y si estáis contentos con su funcionamiento.

Un saludo.