Julio 15, 2025, 01:50:38 am

FALLO ELECTRÓNICO??

Iniciado por tolas, Septiembre 13, 2010, 19:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tolas

Tengo una t5 desde el 2007, le he hecho 90000 km,y hasta ayer ningún problema, pero esta mañana he ido a arrancar
y cual es mi sorpresa cuando le doy al contacto y el motor de arranque ni suena, se encienden un montón de lucecitas
en el salpicadero y empieza a pitar :-\, alguien sabe que es esto???
hace poco le puse el famoso botón del cierre centralizado, y me ha dejado de avisar si dejas las luces dadas, la luz interior no se enciende si abres la puerta del conductor... no se, es un poco raro, si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser será todo un placer escucharlo (leerlo)
muchas gracias

Gedeon

tolas

Gracias por tu respuesta Gedeon
pero el mecánico me ha dicho que lo ha comprobado y que batería tiene .confuso2
esto me huele a chamusquina :-\

cuscus

Mira los fusibles principales del motor que estan debajo de la bateria, debajo de una tapa,

tolas

OK cuscus, mañana mismo lo compruebo ;)

cuscus

fijate en estas fotos
[url][http://www.furgovw.org/index.php?topic=155352.msg1080221#msg1080221/url]

tolas

Asunto arreglado, como decía Gedeon, estaba sin batería, más bien esta estaba comunicada y en cuanto el motor de arranque demandaba energía la batería bajaba su amperaje a 4v!!, descarga de la batería, puesta a cargar, y no admite carga, resultado, batería nueva y a funcionar, la pena que me ha salido por 240€ la broma :'( pero bueno de los males, el menor....
la cosa es que esto ha dado lugar a darme cuenta de otro pequeño fallo :-\ cuando abro la puerta del conductor, con las luces puestas y la llave en la mano, no me avisa de  ello, vamos que no pita, y la luz interior si la pongo en la posición de encender con las puertas abiertas, pues tampoco se enciende, sabéis donde se aloja el palpador de la puerta?
gracias

HUSKYMANO

Me pasó a mi el año pasado, ahora estoy casi seguro que me debí dejar las luces puestas. De todos modos, ¿¿como que no admite carga la batería??,¿eso puede ser con tres años escasos?, ¿alguien lo puede explicar?
raro,raro,raro  ???

Gedeon

Hola,
Yo creo que una carga lenta de dos días, la tenia que haber admitido, a no ser que tuviera algún vaso comunicado.

tolas

Por lo visto es eso lo que le pasaba, que tenía algún vaso comunicado y por eso no admitía carga
y ko de la luz de cortesía y el pitar cuando dejas las luces, he indagado por el foro y debe ser del
botón que hace contacto, está en la cerradura y hay que desmontarla para acceder a él
ya os contaré como va la cosa
un saludo