Julio 29, 2025, 18:23:16 pm

Cama vito, asientos no reclinables

Iniciado por El_Homunculo, Septiembre 23, 2010, 00:10:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

El_Homunculo

Hola a todos!

me dirijo a vosotros porque tengo una duda existencial. Hoy he visto una vito de 2006 de la cual me he enamorado. el caso es que el amor ideal no existe  .sombrero Cuando he abierto la parte trasera he visto que los asientos no son abatibles.  ??? y ahora como monto la cama??

He rebuscado por el foro y veo que la gran mayoria optais por cambiar asientos, pero hay alguien que se lo haya montado con los asientos que vienen de serie? si es asi me interesaria saber que largura de cama os queda y si esta es comda!

mil gracias!  .ereselmejor

hujaypi

Septiembre 23, 2010, 08:46:00 am #1 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 08:48:10 am por hujaypi
hola, nosotros tenemos una vito y optamos por cambiar los asientos, pero hay algún post por ahi que han echo algún apaño, haber si lo encuentro

Encontrado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177950.0

Espero que te sirva

El_Homunculo

Hola, gracias por la contestacion!

Este es el unico post que encontre que hablara de hacer la cama sin quitar asientos. Solo una duda mas. por cuanto te salieron los asientos? fue facil encontrarlos?

hujaypi

pues muy facil no es, pero tampoco imposible, si vas buscando por internet o en desguaces seguro que encuentras algo. A nosotros no nos salieron mal de precio pero son carillos