Agosto 16, 2025, 13:28:26 pm

Ubicación de cámara marcha atras

Iniciado por furtxo, Mayo 25, 2009, 18:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furtxo

Mayo 25, 2009, 18:50:00 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 19:59:17 pm por furtxo
Hola a todos y todas, subo estas fotos para que veáis como queda en mi Furtxo Opel Movano la instalación de la cámara y como se ve en la pantalla una vez metida la marcha atrás, los cables los he pasado por dentro del panel de la puerta y por debajo de la furgoneta hasta el panel, no hay que hacer agujeros para pasar los cables, el piloto es un rinder
Saludos a todos y todas
*imagen borrada por el servidor remoto

sirvillo

Hablanos más de ese piloto... ¿lo venden así? ¿es una tercera luz de freno? cuenta cuenta.

Freddy´j

Muy facil, para los amigos de lo ajeno??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

furtxo

Cita de: sirvillo en Mayo 25, 2009, 20:23:37 pm
Hablanos más de ese piloto... ¿lo venden así? ¿es una tercera luz de freno? cuenta cuenta.
este es el piloto,todo lo demás hay que hacerlo, es muy sencillo. Es de la casa Rinder y  lo pedi en un garaje de coches y me lo trajeron enseguida

pronillo

Hola, te ha quedado muy bien.

Ese piloto le conozco.......... ;D

Saludos.

antoniomedina1956

La vision de la camara no me agrada demasiado, la imagen no deberia estar girada? En mi opinion en el mercado existen kits mejor preparados.

JOSEDUCATO

Eso es darle a la cabeza y lo demas tonterias. MUY chulo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Freddy´j

Hola, en mi t3 la coloque dentro y tengo una vision estupenda, recorte una ventanita en el oscurecedor y ni se nota. De todos modos le colocare una lamina de espejo adhesiva para que ni se vea la camara.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

rade

Hola Furtxo, creo que te ha quedado muy bien, quizás la cámara mira demasiado perpendicularmente. Yo tengo comprado un piloto de Fiat Doblo para hacer el mismo brico, todavía no tengo la cámara.

Por cierto, con ese portabicis puedes abrir las puertas?? Qué modelo es? Creo que acabaré comprando lo mismo.

Y por último, ¿ya has presentado la furgo? Me pica la curisosidad, el toldo pintado de rojo te queda de lujo. Saludos, Rade