Nos han robado la tercera luz de freno

Iniciado por alesamc, Junio 17, 2010, 10:32:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

Bueno pues nos han mangado la tercera luz de freno de la beach (solamente la tapa roja de plástico), pero claro en volkswagen nos han dicho amablemente que nos venden encantados la lámpara al completo por unos insignificantes 50 euros... manda cojones...

Sabéis si es posible conseguirla en algún otro sitio?

Muchas gracias y un saludo a todos.

furgona

Vaya faena, supongo que en algún desguace la encontrarás... Suerte!!
136 fkpts

Elbis

mira también en recambio independiente, a ver si por casualidad...

Jmpagona

Joder...hace una semana encontré mi plástico rojo en el suelo pensé que se había caido "misteriosamente", pero más pienso que alguno intentó birlarmelo....¡¡¡¡¡ .nono

vamos a tener que ponerle un candado¡¡¡¡

pollo

Cita de: alesamc en Junio 17, 2010, 10:32:26 am
Bueno pues nos han mangado la tercera luz de freno de la beach (solamente la tapa roja de plástico), pero claro en volkswagen nos han dicho amablemente que nos venden encantados la lámpara al completo por unos insignificantes 50 euros... manda cojones...

Sabéis si es posible conseguirla en algún otro sitio?

Muchas gracias y un saludo a todos.

que modelo es?

Ricardd

A mi me paso con mi Viano ... i la Mercedes me cobro 85euracos por una nueva  >:( ...
C'est la vie ...

JAK

Vaya pues yo hace dos semanas tube que cambiala porque el plástico se estaba rompiendo (defecto de fabrica) fui a la vw y también me decían que el plástico solo no lo vendían, tube que comprarlo todo entero y me jodieron 47 € espero que ahora que lo tengo nuevo no me lo pispen porque si los veo  .ametralla. A ver si estas de suerte y encuentras algo de despiece...

agot

A mí también. No sé si se ha caído (me extraña con la de silicona que había por ahí) o si me la han robado. La verdad es que con lo que te cobran por la lámpara entera da qué pensar... Yo fui a una tienda de recambios, de esas que venden piezas originales y pseudo-originales a talleres, pero sólo tenían los demás plásticos, de tercera luz, nada.

A pasar por vicaría, me dijeron.

nineu

y dando parte al seguro?? aunque sean 50 eurillos de ná.. jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ZOFRONIO

vete a una tienda de autorecambios,en todos los poligonos hay alguna,y en muchos barrios de ciudades, tienen recambios de todo tipo de vehiculos y por unos eurillos y tu tiempo lo solucionas sin que te clave el concesionario :P

OKER

kaixo nineu,por 50 € no merece la pena dar parte al seguro,al año siguiente te van a subir los 50€ por 3 los listos de ellos,un parte al seguro es mejor darlo cuando son importes mayores ya que sino el seguro luego te va a pasar factura si o si,saludos gamberrilla
Cita de: nineu en Septiembre 09, 2010, 10:02:17 am
y dando parte al seguro?? aunque sean 50 eurillos de ná.. jejeje

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA