ARTÍCULO SOBRE DORMIR EN ASTURIAS EN PERIÓDICO DE MÁXIMA TIRADA

Iniciado por dangagu, Septiembre 06, 2010, 20:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dangagu

Buenas, pues lo dicho, que en La Nueva España, periódico de máxima tirada en Asturias, hoy aparece un artículo sobre la problemática para dormir con AC y campers por Asturias. Está muy interesante, y sobre todo merece la pena leer los comentarios. Si os apetece y tenéis tiempo podéis dejar algún comentario más (el mío me lo han vetao por ser un poco bestia, creo yo), y así a ver si presionamos un poco más para que cambie la estrategia que algunos, en mi querida tierrina, están tratando de imponer. Aún así, os digo que hay infinitos sitios en Asturias donde dormir sin problemas. Os adjunto el link de la noticia:

http://www.lne.es/asturias/2010/09/06/casas-rodantes-sitio-asturias/963990.html?pCom=1#EnlaceComentarios

Un saludo a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

chejot3

Hombre, es un primer paso lo de abrir más áreas y como tal buena noticia  .palmas, ahora todo depende si ponen un número un poco curioso de plazas.  A ver si el espejo de Francia hace de referente

Sobre esto, podemos seguir hablando,......

Pero sí que hay una cosa que me llama la atención, y me preocupa, ya lo había visto cuando los artículos de la marcha de AC´s y furgos, y ahora en este artículo del enlace lo vuelvo a ver, y son los comentarios de la peña a la noticia, hay muchos a favor (la mayoría usuarios de AC y campers), pero también hay unos cuantos en contra, y de rechazo a este mundillo dentro del publico general   .confuso1

no sé, quiero pensar que es por desconocimiento, o envidia quizás?, no sé, pero   .confuso1

Lartur

la verdad si que es preocupante las cosas que se llegan a leer.
Tened clero que siempre es por desconocimiento, pero lo que mas me jode es la incultura y sobre todo la falta de tolerancia.
recuerdo una vez un primo mio tronchandose de risa de mi porque yo escalo y el consideraba una perdida de tiempo subir una montaña. Me dice: y cuando llegas arriba que haces..... .meparto.
Pues yo no ando por ahí diciendo que a donde van un monton de tios dando patadas a un balon en un campo verde......

TOLERANCIA YA SEÑORES.
Thunderstruck