Junio 09, 2024, 23:05:03 pm


me presento....

Iniciado por galacticoak, Noviembre 10, 2010, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galacticoak

hola a todos.....

Hace mas o menos un año me compre una vw t2a del 72 el mismo año que naci yo !! despues de muchos coches vw restaurados golf mk1 cabrios me tire a la piscina y compramos una t2a restaurada solo que no me hacia el peso y segui personalizandola a mi estilo...

la compramos restaurada para no tener problemas y disfrutarla desde el momento cero pero que ignorante..... ya que hasta hace mas o menos un mes no estaba operativa... temas de papeles y de motor....

ya colocare las fotos del antes y el despues...

un saludo a todos y espero que me digais como subir fotos ya que no se como se hace!

piker

Aprovecho a darte la bienvenida y como yo tb quiero subir fotos estare atento

galacticoak

En tutoriales esta como colocar fotos ya esta !!! ya he colocado las fotos en nuestras furgos

Nanete

Buenas y bienvenido al foro galactioak...la verdad que estamos ansiosos de ver esas .fotografo .fotografo puesto que lo que escondes es un tesoro!!!!!

saludos!!! .baba

GMarconi

Hola GalacticoaK:
Bienvenido al foro.
Suerte la la joya.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

galacticoak

ya he colocado fotos en el apartado de nuestras furgos a ver si os gusta.....

un saludo a todos y gracias

torotroton

si esa  furgo  del avatar  es  la  tuya   , que  sepas  que  costó  un  huevo  y parte  del  otro  restaurarla  y arreglarla  ,  cuidala  bien .......  había  un  post  por  aqui  en este  foro  de  su  restauración   muy  interesante  ...... bienvenido 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

necora10

solo puedo decir joder pedazo furgo mas guapa ,tea quedado de lujo  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor