Mayo 18, 2025, 22:57:22 pm




temblor al iniciar la marcha

Iniciado por hellnatxo, Septiembre 05, 2010, 16:54:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

yo se lo ke la pasa ,ke desde ke las pintao tienes miedo delos jitanos te tiren piedras  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

yo estoy con micky si yo fuera tu furgo temblaria na mas verte!!! gora navarra!!!

hellnatxo


javiseiscientos

Cita de: hellnatxo en Septiembre 06, 2010, 22:40:34 pm
que puta fama me poneis .meparto


dios los cria ,ellos se juntas y la gc los recoje  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Cita de: hellnatxo en Septiembre 06, 2010, 22:40:34 pm
que puta fama me poneis .meparto


yo a gusto volvia a tomarme unas cervezas con tigo, asi q no sera tan lobo el fiero como lo pintan!! es asi no???

pep 242

esta es mi experiencia con el temblor al arrancar.

Pimero revise que no estubiera suelto el tubo metalico de el cable del embrague que atraviesa la furgo, tambien revise que el tubo flexible que llega a la palanca que esta en la transmision tubiera una ligera torsion. estaba todo bien.

segui revisando los sinenblocs y los aclajes del motor estubieran apretados,ya que si el motor no esta bien sujeto puede dar este problema.
pero seguia sin encontrar el problema.

tambien lei que podia ser el plato opresor del embrague deformado,pero no queria bajar el motor para comprobarlo.

hasta que en otro foro lei algo que me ayudo definitivamente a localizar el problema.

Mi problema era el disco de el embrague humedecido de aceite,por un mal sellado de la junta del cigueñal.
La solucion pasaba por bajar el motor y cambiar dicha junta.

hay una solucion provisional a este problema,y que a demas te comfirmara que es este el problema(se que esta no es la mejor solucion,y que algunos pensaran que es una chapuza,pero a mi a solucionado el problema hasta el dia que baje el motor por alguna otra cosa mas)

con el motor caliente y en marcha,pones el freno de mano y la 4ª,aceleras la furgo y sueltas el embrague manteniendolo en el punto antes de que se cale el motor,durante 5 segundos,luego sueltas el embrague otros 5 segundos,y repites esto 3 veces,en la ultima vez deja el embrague apretado a fondo y apagas la furgo,manteniendolo apretado unos 30 segundos.

si tu problema es el disco de embrague humedo esto te ayudara a comfirmarlo y te funcionara durante un tiempo,pero la solucion es cambiar el reten del cigueñal. 

gabifly

Cita de: pep 242 en Septiembre 06, 2010, 23:15:15 pm
esta es mi experiencia con el temblor al arrancar.

Pimero revise que no estubiera suelto el tubo metalico de el cable del embrague que atraviesa la furgo, tambien revise que el tubo flexible que llega a la palanca que esta en la transmision tubiera una ligera torsion. estaba todo bien.

segui revisando los sinenblocs y los aclajes del motor estubieran apretados,ya que si el motor no esta bien sujeto puede dar este problema.
pero seguia sin encontrar el problema.

tambien lei que podia ser el plato opresor del embrague deformado,pero no queria bajar el motor para comprobarlo.

hasta que en otro foro lei algo que me ayudo definitivamente a localizar el problema.

Mi problema era el disco de el embrague humedecido de aceite,por un mal sellado de la junta del cigueñal.
La solucion pasaba por bajar el motor y cambiar dicha junta.

hay una solucion provisional a este problema,y que a demas te comfirmara que es este el problema(se que esta no es la mejor solucion,y que algunos pensaran que es una chapuza,pero a mi a solucionado el problema hasta el dia que baje el motor por alguna otra cosa mas)

con el motor caliente y en marcha,pones el freno de mano y la 4ª,aceleras la furgo y sueltas el embrague manteniendolo en el punto antes de que se cale el motor,durante 5 segundos,luego sueltas el embrague otros 5 segundos,y repites esto 3 veces,en la ultima vez deja el embrague apretado a fondo y apagas la furgo,manteniendolo apretado unos 30 segundos.

si tu problema es el disco de embrague humedo esto te ayudara a comfirmarlo y te funcionara durante un tiempo,pero la solucion es cambiar el reten del cigueñal.
puedes tener tu parte de razon..si..

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jrender en Septiembre 06, 2010, 22:23:29 pm
yo estoy con micky si yo fuera tu furgo temblaria na mas verte!!! gora navarra!!!
.ereselmejor

Cita de: hellnatxo en Septiembre 06, 2010, 22:40:34 pm
que puta fama me poneis .meparto

yo creo que he sido el unico macho que ha dormido contigo en tu furgo y he salido virgen... .meparto no es fama...te lo has ganado a pulso...

jrender

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 07, 2010, 20:55:02 pm

yo creo que he sido el unico macho que ha dormido contigo en tu furgo y he salido virgen... .meparto no es fama...te lo has ganado a pulso...


joder q desagradable, anda q no tenia q oler ahi a hormona loca, y encima en esa furgo seria en la misma cama, ahi sobaco con sobaco!!! aaarrrg!!!
eso aun tiene q notarse el poso de eso ahi dentro!!! aaarrrrgg!!!

hellnatxo

tuve que comprarme un techo nuevo de los manchurrones que habia .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hellnatxo en Septiembre 07, 2010, 21:58:56 pm
tuve que comprarme un techo nuevo de los manchurrones que habia .meparto

¿como no va a temblar la mierda de tu furgo?...na mas que de recordar eso...es para que se le caigan los amortiguadores...jajajaj