Problema electrico con cierre centralizado

Iniciado por EL BELGA, Octubre 04, 2010, 20:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL BELGA

Octubre 04, 2010, 20:44:55 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 08:58:12 am por Nachomon

??? ??? ??? ???
Hola a todos pues yo tengo un problemia con el cierre centralizado de mi t3 (aver si me puedo explicar bien con mi español jajaja) bueno  resulta que cuando abro la puerta del conductor o la del acompaniante se me abre y despues se sierra en tonses tengo que abrir la puerta rápido entrar y levantar el pestillo de la puerta del otro lado para serrar no ay problema sierro y se bajan los dos pestillos bueno yo lo que e probado es lo siguiente primero e desconectado el sierre de una puerta asin con un sierre va bien e echo lo mismo del otro lado y también va bien .como tengo otro motor de sierre  sentralisado pues lo probé en cada puerta y no cambia nada sigue asiendo lo mismo maniana  voy a desconectar el sierre del porton trasero aver si me ase lo mismo ,también e mirado los cables delanteros con el tester y esta todo bien ,yo seguiré buscando pero si alguien le a pasado lo mismo aver si me puede decir lo que era o si alguien tiene una idea de lo que puede ser pues lo mirare ok bueno un saludos a todos del belgaaaaa

NachoT3

Pues si los motores estan bien lo unico que te puede fallar es el cableado. A mi me pasaba que cerraba, todo bien pero al momento paf se abrian todos , o que estaban cerrando y abriendo aun sin accionar la llave. Al final eran los cables , algunos pelados hacian contacto entre si o en contacto con la chapa. Te tocará revisar el cableado y sanear. Un saludo

EL BELGA

hola a todos pues el problema ya esta resuelto resulta que yo avía comprobado los cables y esta va todos bien pero avía uno de la puerta delantera izquierda cuando la puerta esta va abierta me daba contacto y cuando esta va sera da no me Asia contactos es que el cable estaba partido lo cambie entero y problema resuelto un saludo a todos EL BELGA

NachoT3

Cita de: Nachomon en Octubre 05, 2010, 11:21:24 am
.............. te puede fallar es el cableado............. Al final eran los cables , algunos pelados hacian contacto entre si o en contacto con la chapa. Te tocará revisar el cableado y sanear. Un saludo

minipunto!!!!! .meparto

virax891

EL BELGA

Diciembre 26, 2010, 22:51:04 pm #5 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 23:21:52 pm por EL BELGA
problema resuelto

tnttgn

Hola elbelga, yo mas bién en lugar de pedir borrar esta pagina modificaría el enunciado otra vez y no borraría nada, asi tu problema y su solución podrían ayudar a otro con el mismo problema.

saludos!!!

EL BELGA

haa ok si es verdad no lo habia pensado gracias