Instalación cableado eberspacher d2 + easystar pack luluka

Iniciado por MickyTransit, Noviembre 19, 2016, 20:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MickyTransit

Hola a ver si me echáis un cable.
Estoy liado con la instalación de el pack de calefacción de luluka. Creo que tengo ya todo encarrilado pero me falta un pequeño detalle. Del cable de la calefacción que va hacia el programador salen un montón de cables mientras que el programador solo tiene 4 cables. Tengo un esquema de conexión pero no lo tengo del todo claro.


según esto:
rojo (PROGRAMADOR) con rojo (CALEFA)
marrón con marrón
azul/blanco con azul/blanco
gris/negro con ¿?¿?¿


el gris/rojo que sale de la calefa lo uno con el marron blanco que sale de la calefaccion (puente)

A ver si me lo podéis aclarar.

Muchas gracias por adelantado

tony_jeep

Ese solo se conecta si quieres que al encender las luces interiores, se ilumine la pantalla también.

Yo no lo conecté.

manolillo

El gris negro con el gris,yo los tengos conectados asin y el puente gris rojo con marrón blanco.

Susapar

Hola Micky...estoy exactamente con el mismo problema que tú, todo preparado a falta de conectar los cables...si te enteras de algo más o descubres el esquema de como va porfa pasamelo.... Que desesperación... el esquema que tienes tu es el mismo que tengo yo y no coincide...
Mil gracias

tony_jeep


manolillo

Noviembre 20, 2016, 00:10:23 am #5 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 00:30:13 am por manolillo
Yo lo tengo conectado en este orden
Rojo con rojo
Marrón con marrón
Gris"calefa"con gris negro"programador"
Azul blanco con un azul blanco
Ojo de la calefa salen cables sueltos ok ,pues cojes el gris rojo y lo juntas con el marrón blanco,los 2 salen de la calefa,esta Unión regula la temperatura de la calefa.un saludo y ánimo susapar.

MickyTransit

Flipo con este foro. ¡¡Pero como os quiero!!. Respuesta rapidisima

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


MickyTransit

Funciona perfecto. Muchas gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


manolillo

De nada,pongo lo foto de mis conexiones,los cables sueltos son los del puente,en el esquema es Y,un saludo.






Susapar

Chicos mil gracias por la info
Me veía ya otro invierno muertina de frío

Sois una gran ayuda
:) :)

Minguela

Mu buenas, tengo un problema, yo tengo el programador easystart timer.. no me podréis mandar el esquema porque estoy más perdido que una mona. Gracias