Mi display se vuelve invisible al calentar la furgo

Iniciado por hipoxia, Agosto 21, 2010, 13:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipoxia

Agosto 21, 2010, 13:06:07 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 22:10:27 pm por Nachomon
Tengo una VW multuvan 150cv, y tengo un problema en el display del marcador digital entre el cuenta revoluciones y el velocimetro. El caso es que cuando calienta la furgo empieza a desaparecer el display y al final dejas de ver todo ( temperatura, emisoras que escuchas  y si conectas el navegador ya ni si quiera las las flechas orientativas).  Alguien me puede ayudar. 

defamili

Hola, yo tuve el mismo problema. La unica solución es cambiar la pantalla FIS.
Mira esto:  www.menigar.com

Suerte

hipoxia

Pues se agradece el consejo mirare a ver esa pagina, tu el tuyo lo cambiaste tu? o es muy complicado y caro?

venga gracias.

defamili

Que tal. El caso es que en principio en menigar no tenían la pantalla FIX para esta cuadro y entonces a través de internet la encontré en Alemania. La pedí, me la enviaron y cuando la voy a cambiar resulta que la pista de plástico que trae la pantalla va soldada directamente al circuito del cuadro. Por lo cual era imposible cambiarlo.
Despues de dar muchas vueltas me puse en contacto con menigar y ellos me lo hicieron. Además les facilite la dirección donde había conseguido la pantalla y todos contentos.
El precio total entre la pantalla y lo que me cobro menigar, creo que estuvo sobre los 250 euros.
El precio del cuadro completo en vw ronda los 900 euros.

Un saludo

hipoxia

Pues voy a ponerme manos a la obra a mirar por ebay a ver si en cuentro algo, luego ya lo hablo con estos tios de madrid.
Muchas gracias por todo voy intentar haber como puedo consegirlo. Ahh otra cosa es muy complicado sacar el cuadro para enviarla a menigar?

un saludo.

iVANdido

Hola hipoxia, a mi me está empezando a fallar tb la pantallita . Si consigues arreglarlo, avisa por aquí por favor!!!

suerte :)

tiopep

A mi también me pasa lo mismo pero de momento me fallan unas cuantas lineas de horizontales i 2 o 3 verticales   :o :o

iVANdido

tiopep: estás por todos lados, jajaja, eres omnifurgopresente


a mi me falla de la misma forma, así q en ocasiones no se si estoy consumiendo 8 ó 6, xq justo me falta la línea q pasa por ahí

tiopep

Soy como Dios esta en todas partes pero no lo vemos no?? .meparto .meparto .meparto
a i esto de las lineas jode de cojones sobre todo cuando pones el navegador por las flechas i el nombra de las  calles, bueno nos vemos

javiride

Buenas,
A mi me pasa exactamente lo mismo. Es complicado desmontar el cuadro? Me podriais indicar como hacerlo?

muchas gracias
Javier

Fernando

defamili, muchas gracias por la información. En mi caso el display funciona correctamente pero es el pequeño, el de media pantalla que suele venir con las T5 que se piden sin mandos al volante o sin radio. Le he instalado el navegador original y obviamente no me aparece las indicaciones de éste ni la emisora sintonizada. En la VW me han dicho que la solución es pillar otro cuadro, parece que no hay despiece; unos 1200 euros si es nuevo o algo por encima de 500 si es de canje, más la mano de obra en ambos casos, unos 50 euros aproximadamente. He enviado un correo a Menigar a ver si ellos pueden hacer esa transición menos dolorosa, a ver qué me contestan....