dudas presupuesto calefaccion estatica

Iniciado por michelon-123, Noviembre 29, 2010, 18:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

michelon-123

Pues eso, que me piden 1600€ por instalarme una calefa estatica en mi t5 con doble bateria de  "nueva generacion" y como por aqui no hay mas talleres no se si me stan dando el palo. si algien tiene esperiencia en esto y me puede decir estaria agradecido.
Gracias.

Alvoroto

pues en pricipio un poko caro si parece, de todas formas pon q caleaccion t instalan y q bateria,  el programador q te ponen y tambine si la instalacion es fuera de la furgo dentro, asi la gente te podra decir mejor si es caro o no,

por q zona vives?? igual te compensa esèrar a una compra conjunta con instalacion

un saludo

michelon-123

Pues vivo en el pirineo, por eso de la cale.... me instalan una calefa WEBASTO AIR TOP2000 Potencia calorifica: 2000W. Consumo de gasoil y la instalan dentro debajo del asiento del copilolto y la doble batreria es de una mezcla de gel y de las otras que no me acuerdo.

michelon-123

Ah! del programador no me han dicho nada....

Alvoroto

busca en compras conjuntas haber q precios les han dao y comparas, alomejor ahi alguna en marcha y te puedes apuntar

Alvoroto

michelon-123

Pues al final he estado mirando por hay y creeo que es un poco caro pero no demasiado y por aqui es lo mas cercano, que para el tema de la garantia tambien importa.
De todas formas muchsimas gracias.