Número de asientos y ficha técnica

Iniciado por omarvn, Septiembre 03, 2010, 09:09:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

omarvn

Buenas compañer@s,

a ver, sé que hay muchos posts sobre el tema de número de asientos, ITVs y tal pero no encontré nada sobre esto que os voy a preguntar.

tengo una vito mixto-adaptable. En ficha técnica dice que tiene 9 plazas y sin embargo yo  la he comprado con 8. Sé que decis por ahí que si son menos asientos, en el caso de las mixto-adaptable no hay problema PERO el que tenga 8 significa que el asiento del acompañante es individual y no doble Y he leído también que el cambio de ese asiento de 2 a 1 sí se considera una reforma de importancia.

Y mi pregunta es: ¿debería ir al concesionario a que me corrijan la ficha técnica? La verdad es que la furgo tiene ya una ITV pasada (la compré de 2ªmano) así que imagino que no tendré problemas pero  bueno, así tengo vuestras opiniones.

Gracias a tod@s.

rnieto

Na de Na, las Plazas en la F Técnica son el Nº Max de PLazas Autorizadas, para los que tu Vehículo lleva anclajes para los asientos y Cinturones. Puedes ir con 1 o con 9 perfectamente que es totalemte legal.

Saludinesss

URDULIZ

Septiembre 03, 2010, 14:51:39 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:52:32 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rnieto

Eaaa, ya estamos? ...

Revisa el Manual de procedimientos de ITV, la rev del 2009, expresamente indica que puede ir con cualquier Numero hasta el Maximo, eso si, debe tener los anclajes para todas ...

Saludinesssss ...

PD: Me voy a correr el Andaluz en Jerez, poner una velita por mi que voy en las 1000 ...

Mas Saludinesssss ...

omarvn

Cita de: rnieto en Septiembre 03, 2010, 16:50:00 pm
Eaaa, ya estamos? ...

Revisa el Manual de procedimientos de ITV, la rev del 2009, expresamente indica que puede ir con cualquier Numero hasta el Maximo, eso si, debe tener los anclajes para todas ...

Saludinesssss ...

PD: Me voy a correr el Andaluz en Jerez, poner una velita por mi que voy en las 1000 ...

Mas Saludinesssss ...

Hecho!! ;D