Julio 27, 2025, 19:30:52 pm

Waeco CB40 no enfria

Iniciado por Marchoso, Septiembre 26, 2010, 08:55:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

Hola: tengo una nevera de absorción trivalente Waeco CB40 pero sólo enfria mucho cuando esta conectada a la red electrica formando hasta cubitos, pero si la enchufo a la bateria de la furgo no enfria casi. ¿Es normal eso? ¿Alguna idea?

alcasa

Cita de: Marchoso en Septiembre 26, 2010, 08:55:17 am
Hola: tengo una nevera de absorción trivalente Waeco CB40 pero sólo enfria mucho cuando esta conectada a la red electrica formando hasta cubitos, pero si la enchufo a la bateria de la furgo no enfria casi. ¿Es normal eso? ¿Alguna idea?

prueba de hacerla funcionar a 12 v. con el motor en marcha, si entonces si que enfría, es que tienes la batería agotada

a gas va bien?

Marchoso

Cita de: alcasa en Septiembre 26, 2010, 10:17:11 am
prueba de hacerla funcionar a 12 v. con el motor en marcha, si entonces si que enfría, es que tienes la batería agotada

a gas va bien?

la bateria la ha mirado el mecanico y dice que no ve problema en la bateria. A gas no la he probado nunca, la verdad es que tenia que habela probado con gas, pues aunque no pienso usarla con gas deberia saber al menos si funciona, pero no lo he probado.. Lo que haré es dejarla 4 o 5 horas en el garage en marcha, pero no creo que sea eso la solución, pues la he llevado en marcha 3 h. mientras viajaba  y ha ido subiendo la temperatura. Por ejemplo, la semana pasada la enchufe en casa para que cogiera frio, pero cuando llegue a Francia ya no estaban frias las bebidas.  Luego la he dejado un dia mas enchufada a 12v y ya parecia como si no enfriara nada. Como he dicho antes, cuanto la enchufo a la red electrica directamente, hace hasta cubitos.
Gracias.