Septiembre 19, 2025, 08:35:54 am

Soporte rueda recambio T5

Iniciado por spock, Agosto 30, 2010, 15:28:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Hola

Dónde puedo encontrar un soporte para la rueda de recambio de una T5? Qué suelen costar?

Gracias.

cuscus

Agosto 30, 2010, 16:52:45 pm #1 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 19:20:12 pm por cuscus
Mira primero en el conce, si es la pletina metálica que soporte la rueda de repuesto, que le llaman estribo de fijación unos 40 eurazos.

Speed Master

Antes de comprar nueva, mira en el desguace, que te puede salir la mitad o menos o incluso nada, depende del desguace

spock

Cita de: Speed Master en Agosto 30, 2010, 19:16:40 pm
Antes de comprar nueva, mira en el desguace, que te puede salir la mitad o menos o incluso nada, depende del desguace

Nunca he encontrado una T5 de desguace..... Servirá el soporte de cualquier otra marca o modelo?

spock

Cita de: cuscus en Agosto 30, 2010, 16:52:45 pm
Mira primero en el conce, si es la pletina metálica que soporte la rueda de repuesto, que le llaman estribo de fijación unos 40 eurazos.

Sí, supongo que es eso.... Es solamente para sujetar la rueda de recambio que va debajo de la furgo, que en vez de eso, tengo un hinchador eléctrico y una especie de espuma que me da muy mala espina....

Speed Master

Supongo que el de la T4 sera parecido... y en el desguace T5 tambien hay, aunque evidentemente menos...