SEGUROS Y MATRICULACION DE NUEVA BERLINGO Y PARTNER TEPEE

Iniciado por berling73, Mayo 27, 2010, 18:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berling73

Hola yo creo que este sería un buen sitio para opinar,comentar y ayudar a los demas compañeros de vehiculo diciendo los pro y contra del tipo de matriculacion de nuestros vehiculos"vehiculo mixto o turismo" y los distintos presupuestos de seguros que tenemos,un saludo :o

Evenflow

Wenasss!

Si eres particular, debes pedir al concesionario ANTES DE QUE TE LA MATRICULE que te la tiene que pasar a turismo.

Si te la sacan como mixto-adaptable, pasarás ITV cada dos años y luego cada año y tu velocidad se ve limitada a 20 km/h menos de lo que se permite a los turismos. Así que si eres particular, lo único que obtienes de que te la saquen como mixto-adaptable son desventajas.

Nota: El concesionario no te debe cobrar nada si se lo pides antes de que se matricule, otro cantar es si lo pides después...
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

berling73

y de seguro como va la cosa? yo tengo 825 con mapfre a todo riesgo y sin franquiciapara mi es un pasote, un saludo

Evenflow

Hola 705 a todo riesgo sin franquicia con Mutua Madrileña, también te digo que depende mucho del tiempo que lleves con la compañía, yo he sacado precio con muchas compañías en teoría "low cost" (línea directa, génesis, etc.) y me sale bastante más caro...
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

Evenflow

Bueno por fin!!!! Mañana recojo la furgo en el concesionario  .ereselmejor no me lo creoooo y he cerrado el seguro en 775 € sin franquicia para una Peugeot Partner Tepee Outdoor 90 cv HDI con Pack Ludo, ESP, airbags de cortina y techo Zenith.
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

biketrialero

Yo la tengo en la Mutua Madrileña, cuando estaba como vehiculo misxto, pagaba 1200€ pero la pase a turismo y 790€

12marinero

Yo pedí que me la pasaran a turismo antes de la matriculacion y me dijeron que tenia que quedarse asi un año  ???, que al cabo del año pagando 57 euros +- se podia pasar a turismo

En cuanto al seguro deciros que hace cuatro dias que lo he sacado a todo riesgo sin franquicia por 650 euros con Allianz, es la partner teppe premium, por si os sirve de algo.

pd. esa compañia no mira si es particular o mixta