Aleta trasera (VW T2 '72). ¿Que debo hacer?

Iniciado por Rubén78, Julio 23, 2010, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén78

Hola a tod@s,

Tengo la aleta trasera de mi T2 carcomida por el óxido y quería repararla. He visto que en serial-kombi las tienen (ref: SK84101) pero como soy absolutamente nuevo en este mundillo no se ni por donde empezar.

Para cambiar la aleta, imagino que deberé cortar la que hay ahora, ya que no es desmontable ¿No? y soldar y pintar la que compre nueva ¿alguien podría iluminarme un poco?

Me hubiera gustado colgaros fotos pero no consigo hacerlo, espero poder hacerlo durante el fin de semana.

Gracias a tod@s.
Saludos

furgoneto20

hola ruben eso es mu simple y facil si te atreves a hacerlo: lo primero es cortar y resanar toda la zona de la aleta, una vez que hayas comprado la aleta nueva tienes que pr oldarla a la chapa de la furgo, eso si todo tienes que estar sin pintura, sin oxidos y sin suciedad, una vez soldado aqui ya hay varias opciones mi opcion seria, le das una mano de imprimacion o un protector antioxido, enmasillas las partes que hayan quedado feas y le das una mano de imprimacion , vuelves a lijar y pintas del color que quieras.
un saludo.

Rubén78

Mil millones de gracias!!

La verdad es que yo solo no me atrevo pero ya tengo un amiguete que me echará una mano.

Gracias de nuevo

golondrinas

creo que serial combi no te mandan las chapas por tema de aduanas pero no me agas mucho caso
algo he escuchado por hay
prueba en otro sitio
cloverracingpart

furgoneto20

Cita de: golondrinas en Julio 26, 2010, 22:49:07 pm
creo que serial combi no te mandan las chapas por tema de aduanas pero no me agas mucho caso
algo he escuchado por hay
prueba en otro sitio
cloverracingpart

No se Golondrinas.
Serial Combi está en Francia, por lo que no se que pinta la aduana.

Rubén78

confirmado: Ayer me llegó la aleta trasera desde serial kombi, os lo digo para que sepais que sí que la envian.

Saludos