Cómo mejorar la luz de los faros en t4 trendline

Iniciado por deprimido, Octubre 26, 2008, 01:13:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

oskaraker

cuando le puse las de 100w le tuve que poner reles y si no los pones te pueden quemar la instalacion ya lo he visto en algunos.
tambien puedes poner reles y dejar las mismas bombillas se nota mucho
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

deprimido

Cita de: oskaraker en Noviembre 11, 2008, 21:45:32 pm
cuando le puse las de 100w le tuve que poner reles y si no los pones te pueden quemar la instalacion ya lo he visto en algunos.
tambien puedes poner reles y dejar las mismas bombillas se nota mucho

no jodas que se nota por poner solo relés!! acaso no le llega suficiente intensidad???? vamos que en cuanto tenga un rato me meto con ello y se los pongo!

ciprivan

hay una puebra sencilla para saber si tienes caida de tension,con lo cual con unos reles solucionarias el problema,(uno para cortas y otro para largas).tomas un cable lo pelas por los dos extrmos,enuno mlo colocas en el brne pisitivo de la bateria y el otroal terminal de cortas ,si aumenta la intensidad ahi esta tu problema,lo mismo con el de largas.

deprimido

Cita de: ciprivan en Noviembre 18, 2008, 23:32:21 pm
hay una puebra sencilla para saber si tienes caida de tension,con lo cual con unos reles solucionarias el problema,(uno para cortas y otro para largas).tomas un cable lo pelas por los dos extrmos,enuno mlo colocas en el brne pisitivo de la bateria y el otroal terminal de cortas ,si aumenta la intensidad ahi esta tu problema,lo mismo con el de largas.

de cuantos amperios coloco los reles para las luces???

deprimido

Cita de: ciprivan en Noviembre 18, 2008, 23:32:21 pm

hola, ya he probado el tema de las tensiones, en el conector sin bombilla llegan 14,3 voltios cuando mido con el consumo de la bombilla baja hasta los 13,1 voltios, no se si esa pequeña diferencia se notaria que opinais??

Manolín

Las bombillas de 100 no te pasarán la itv, aparte de que te joderán las parábolas. Los kit de xenon creo que también son ilegales.

Espartano

........., vaya con manolin  .nono y yo que pensaba que había encontrado la respuesta :-[

aish¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hace falta divertirse para beber

homer222

pues yo le he puesto hoy un kit con relé..la bombilla tiene 100w lo que me preocupa que el faro se calienta mucho..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!