Punto de conexión del conector de una Vito

Iniciado por jalopez, Mayo 02, 2015, 13:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalopez

Hola.

Tengo una Vito 638 de las primeras, de las que no llevan ni filtro de habitáculo. Concretamente es una 108D

Ya le reparé el embrague y ahora estoy trabajando el interior, en el que vivía una familia compuesta por muchos ratones  :)

Desmonté el salpicadero, soporte del salpicadero y el sistema de aire a condición para limpiarlo todo bien.

Monté todo de nuevo y hay un conector que pensaba que iba a la central de la columna de dirección, pero no.

Aparentemente los calentadores funcionan y todo, ya que se enciende el piloto correspondiente y se apaga al poquito, pero el motor de arranque ni se mueve al pulsar en el contacto.

El conector, lleva también un cable suelto con su correspondiente conector cae por los pedales y no va junto con el grupo de 3 conectores que van en el lado izquierdo de la central de la columna de dirección...el conector de la llave de contacto está conectado en el 4º conector que me queda en la central de dirección.

Os adjunto una foto.

https://drive.google.com/file/d/0B_JWP90jz2IgR2F0eGFMWndWdnc/view?usp=sharing

Muchas gracias por adelanto.

JPSao

Haha!
Pues busca detrás de cuadro del velocimetro una cajita negra como de 6x4 cm cogida por una pinza al centro del hueco de los relojes.
Y el suelto creo que va a la izq por la parte de la tobera
Se supone que el blanco va a esa "centralita" y el negro a un faston de por ahí.
Ya nos cuentas a ver si lo has arreglado
Chaaao

jalopez

La paciencia es la madre de la ciencia...al final mirando y mirando me di cuenta que en los 3 mandos del "aire a condición" hay que realizar dos conexiones (una por arriba y otra por detrás) y el dichoso cable va a la trasera.

Naturalmente que esté o no conectado no tiene nada que ver con que arranque o no.

Observé que no llegaba tensión al relé del motor de arranque cuando intentaba arrancar. Seguí el cable que va de la llave de contacto a la caja de la columna de dirección, pasa por la misma saliendo por otro conector y llega a una bolsa de goma que está enganchada en el depósito de los limpias...estoy limpiado conectores y demás y al final arrancó. De todos modos he sido previsor y me he dejado 4 cables pasados por si se estropea alguna en el futuro no tener que quitar el salpicadero y todo lo demás de nuevo.

Y no hay mal que por bien no venga...ya sé un poco más a nivel eléctrico de la furgo.

Un saludo y gracias