Compatibilidad en asientos delanteros entre una T4 y una T5

Iniciado por asier rasta, Octubre 31, 2009, 18:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asier rasta

Octubre 31, 2009, 18:47:35 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 21:37:02 pm por falco_vw
Aupa!
tengo una transporter t5 con asiento de copiloto doble y me gustaria cambiarlo por uno individual.la cosa es que no encuentro de copiloto individuales de t5,y queria saber si el asiento de copiloto de una t4 me serviria.
aver si alguien sabe algo o alguno lo ha echo,eske ando un poco perdidico. gracias de antemano, venga agur.

Igor Olano

GABON.

NOSE SI AS CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS ASIENTOS PERO YO HE IDEADO UNA BASE PARA ADAPTAR CUALQUIER AIENTO A UNA T5 CON UNA BASE GIRATORIA Y MUCHO MAS ECONOMICO DE LO QUE POR HAY OFERTAN. NO DUDES EN PREGUNTARME.

UN SALUDO.

MO

nosotros teniamos una t5 transporter i le cambiamos la banqueta doble por un asiento de t4, los tornillos encajas a la perfeccion, lo compramos en un desguace por 60 euros i le pusimos una base montcada y  con unas fundas quedo fenomenal
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

asier rasta

Aupa!
   gracias por las repuestas, ya tenia olvidado esto. ke coincidencia al final hice igual ke mo, me compre en un desguace un asiento de t4 con reposabrazos a los dos lados por 60 eurikos y mande hacer una base para el asiento por un poko menos de 60 eurikos y estoy mas contento con el resultado ke el kopon y moza nerea mas todavia,jeje. la historia es ke si le pongo base giratoria se me va levantar demasiado el asiento o eso kreo, pero bueno ko de momento no hay base giratoria pues esta fenomenal.jejeje. de nuevo otra vez gracias por la respuestas. agur

***FER***

Cita de: Igor Olano en Abril 28, 2010, 22:30:00 pm
GABON.

NOSE SI AS CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS ASIENTOS PERO YO HE IDEADO UNA BASE PARA ADAPTAR CUALQUIER AIENTO A UNA T5 CON UNA BASE GIRATORIA Y MUCHO MAS ECONOMICO DE LO QUE POR HAY OFERTAN. NO DUDES EN PREGUNTARME.

UN SALUDO.

Eso no hace falta que te pregunten, ¡¡¡eso hay que explicarlo a todo detalle!!!!