fregadero portatil para caulquier furgo

Iniciado por riki1980, Julio 13, 2012, 00:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Prettyvan

Yo tambien lo sigo....Intrigado estoy....para probarlo yo tambien!!!!

riki1980

Bueno lo prometido es deuda despues de un finde duro de fiesta hoy me puesto a ello aki os pongo una foto de la tabla con un vinilo de leroy merlin k sino queda muy feo  .meparto

Aora esta un poco adelantado  no tengo fotos de como e puesto el desague ni la mangera pero os podeis imaginar mi aita k no me dio tiempo .nono

Todavia tengo k pulirlo un poco mas pero esta cogiendo forma tendre k cortar la madera a la mitad pero bueno una cosa sin importancia  ;D
Manana duspues de k se seke la silicona lo terminare ya os pondre el resultado final o desastre o premio  .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

vivarogpx

Katzo

sigo con curiosidad los avances. Por cierto, ¿tienes idea de como vas a solucionar el recogerlo todo y que no ocupe mucho? ¿y que no huela ni gotee?
Sobretodo lo digo por el tubo que has elegido, que al tener arrugas facilitará que se queden restos en su interior... igual al principio no se nota, pero cuando lleva unos meses de uso se notará :P
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

riki1980

Cita de: Katzo en Julio 17, 2012, 12:57:44 pm
sigo con curiosidad los avances. Por cierto, ¿tienes idea de como vas a solucionar el recogerlo todo y que no ocupe mucho? ¿y que no huela ni gotee?
Sobretodo lo digo por el tubo que has elegido, que al tener arrugas facilitará que se queden restos en su interior... igual al principio no se nota, pero cuando lleva unos meses de uso se notará :P

Buena critica la verdad no abia pensado en esol, x el espacio si xk al ser desmontable tabla y apoyo siempre
le sacas un hueco viajando y en cuanto paras a la calle. Lo de la tuberia hombre si pasa un tiempo se cambia
k no cuesta nada de kita y pon

La Txilingua

riki es un tio de recursos, lleva otra garrafa de 25 litros llena de desatascador para dejar el tubo como la patena, respecto al espacio, creo que era todo plegable, jijiji.

riki1980

Cita de: La Txilingua en Julio 17, 2012, 13:07:19 pm
riki es un tio de recursos, lleva otra garrafa de 25 litros llena de desatascador para dejar el tubo como la patena, respecto al espacio, creo que era todo plegable, jijiji.

eres un cabron sabia k tenias k decir algo jaja

La Txilingua

a ver si lo terminas ya y lo vemos, que estamos muy intrigados.

Espartano

perdona eh¡

no es por xafarte la guitarra, es que no entiendo muy bien....., está bien la inventiva pero ¿cual es la diferencia entre el brico y llevar un valde al que hacerle sitio en la mesa y vaciarlo con el clásico "agua vaaaaaaaa" ?

---más que nada te lo digo por que, a falta de espacio, es un cacharro más que vas a llevar,

conste que me gusta la idea, ;)
no hace falta divertirse para beber

vivarogpx

Cita de: Espartano en Julio 17, 2012, 13:19:34 pm
perdona eh¡

no es por xafarte la guitarra, es que no entiendo muy bien....., está bien la inventiva pero ¿cual es la diferencia entre el brico y llevar un valde al que hacerle sitio en la mesa y vaciarlo con el clásico "agua vaaaaaaaa" ?

---más que nada te lo digo por que, a falta de espacio, es un cacharro más que vas a llevar,

conste que me gusta la idea, ;)

Visto así estoy con él. Si tuviera la utilidad de usarlo dentro pues bueno, pero como se podría ponerlo para que no se nos ponga todo perdido .meahogo

adriamelendo

Ya que estamos, no seria mejor montarlo en la típica tabla de planchar?

riki1980

voi a explicar un poco lo keria hacer xk creo k no se a entendido no keria un solo pozo como habeis dicho lo de
toda la vida balde y agua, le e puesto un grifo con una manguera k enchufo a la toma rapida k tengo atras para
la ducha bueno pongo fotitos

al final e cortado la tabla pa k tenga mas cosistencia

aki la toma de la ducha y el fregadero