Junio 16, 2024, 20:51:56 pm


Cierre centralizado¡¡¡

Iniciado por Oscarolo, Agosto 12, 2010, 22:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscarolo

He desmontado la puerta, la goma de la puerta y la caja de fusibles y midiendo con el voltimetro en varios puntos no hay corriente, alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?. Tampoco he visto cables pelados... una ayudita por favor.

SKYONE

En la puerta hay una goma que cubre el mazo de cables, a veces se parten, has mirado ahí???

Oscarolo

Si, he mirado, ya te digo que he llegado hasta la caja de fusibles. El fusible es el 21 que comparte con el reloj y la radio y está bien. A partir de ahí salen los cables y llegan a un conector, pues tomo voltaje en ese conector y nada de nada. En la zona del portón por detrás de la goma también he mirado, el recubrimiento de los cables está roto pero lo que son los cables en sí están bien, no tienen ningún corte...

SKYONE

Bufff los problemas electricos son la leche de encontrar si no eres un experto, yo estoy tb con un problema en el cuadro de mandos y me estoy volviendo loco no encuentro el fallo.

Si ves que no lo consigues no trastees más y llevalo a que te lo miren, que la electricidad de éstas furgos es un poco chunga.

Por cierto, lo mismo es ese conector que esta mal... no se por decirte algo.